• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Micrófono para Skype y YouTube

Buenas tardes, qué micrófono me recomiendan para hablar por skype y grabar vídeos para YouTube. Por otra parte me gustaría que fuese de una calidad "óptima y fiable", a ser posible que no se pase del presupuesto que tengo establecido (40€).

Un saludo y muchas gracias!

Ok, muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta. Esperaré a la respuesta del compañero Dawfliz

Perdon por tardar, he estado de curro hasta arriba con el tema de reyes y ayer era día libre así que decidí apartarme de todo esto.

Micro, pues lo de siempre, por menos de 40€ para mi no merece la pena el gasto mas allá de uno de pinza/corbata como el Zalman o Takstar. Porque uno dinamico me niego a recomendar (luego cada uno que compre el que quiera) y no hay condensador por USB por ese rango, el mas barato seria el Auna mic-900b y por lo que se ve ha subido de precio.

Así que si no es un inconveniente, uno de pinza.

Enviado desde mi Redmi Note 2

¿Qué modelo en concreto es el Taskar? ¿Los Tonor son malos?

No encuentro ningún vídeo en español, ¿me puedes pasar el link del algún vídeo en el que lo prueben?

Un saludo!

Parece que graba bastante bien por lo que he leído, lo malo es que graba en mono, ¿pillaríais 2 para poder grabar en estéreo?