Buenas tengo unos cascos HyperX cloud 2 son bastante buenos y funcionan muy bien exceptuando que al grabar mi voz se escucha flojisima mientras que en programas como skype o ts mi voz se escucha perfectamente, he buscado por internet y he encontrado la solucion de irse a las propiedades del microfono y en niveles darle potencia al amplificador, pero ami no me sale el amplificador
mis cascos funcionan por usb asiq no se si la tarjeta de sonido de mi placa base es la culpable o son los cascos... comprandome un microfono individual bueno por bueno me refiero a 30€ o asi se solucionaria? o necesito otra placa base
tengo muy poco dinero para este problema asiq cualquier solucion se agradece :SS help!!!
mis cascos funcionan por usb asiq no se si la tarjeta de sonido de mi placa base es la culpable o son los cascos... comprandome un microfono individual bueno por bueno me refiero a 30€ o asi se solucionaria? o necesito otra placa base
tengo muy poco dinero para este problema asiq cualquier solucion se agradece :SS help!!!
Última edición: