• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono que al grabar se escucha flojo

nachojigo

Nuevo
Registrado
4 May 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Buenas tengo unos cascos HyperX cloud 2 son bastante buenos y funcionan muy bien exceptuando que al grabar mi voz se escucha flojisima mientras que en programas como skype o ts mi voz se escucha perfectamente, he buscado por internet y he encontrado la solucion de irse a las propiedades del microfono y en niveles darle potencia al amplificador, pero ami no me sale el amplificador
6e0bec9ed10fb8256d2efc31c72bb3ba.png


mis cascos funcionan por usb asiq no se si la tarjeta de sonido de mi placa base es la culpable o son los cascos... comprandome un microfono individual bueno por bueno me refiero a 30€ o asi se solucionaria? o necesito otra placa base

tengo muy poco dinero para este problema asiq cualquier solucion se agradece :SS help!!!
 
Última edición:
Hola nachojigo

Lo que te sale ahí es justamente la amplificación. Tu problema es que no estaras seleccionando el microfono bien a la hora de elegir de que dispositivo grabar. En opciones de grabacion, asegurate que tienes como predefinido el microfono de los cascos y no la entrada de microfono de la placa ;)
 
Mismos cascos y tuve el mismo problema. Habla con Kingston, te mandarán un archivo para actualizar que puede que te solucione el problema, sino te mandarán un micrófono nuevo sin coste alguno ya que es un fallo que tenían algunos Cloud II.

Por cierto, no, a nosotros la solución del amplificador no nos vale porque va todo por el USB.
 
Vaya este hilo me vino fenomenal, pensaba que mi problema era mi ordenador pero veo que es problema de kingsdom con sus microfonos, voy hablar con ellos también para ver si me hago son un nuevo ya que solo los tengo hace menos de 1 mes, pero ya no puedo devolverlo en la tienda porque los 14 dias para el cambio ya me han pasado :starwars:
 
Arriba