• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono ¿Snowball, Yeti, otro?

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Llevo tiempo pensando en mejorar de micro y reuniendo cosas para vender de segunda mano y que no me doliese tanto gastarme unos 50-60 euros en lo más decente que dicen que es el Blue Snowball, me he encontrado unas cartas de Magic por valor mínimo y seguro de 120 euros en el mercado actual.

El caso es, vale la pena tirar a por el Yeti? Es el doble de precio que el Snowball pero ya poco hay que supere al Yeti, pero la calidad del Snowball almenos la que se ve por youtube en los test muy buena. Que opinais??

Alguna otra opción interesante por ahí? Tope máximo de 120 euros del Yeti

Saludos

Te lo subo que yo ni idea.

Pero... para que quieres tanto micro? xD

Pero... para que quieres tanto micro? xD

Hago directos de vez en cuando y tengo algunos vídeos en youtube, no a menudo por el trabajo, pero también porque me veo que no tengo la calidad suficiente como para subir, yo por ejemplo soy muy perfeccionista con los vídeos, cuando entro en uno que tiene audio con ruido de fondo y cosas así lo cierro inmediatamente, también borro el 30% de los vídeos que grabo y no los publico porque no los veo con la calidad suficiente, ya sea de entretenimiento, audio o imagen.

Soy un tiquismiquis de cuidado, por eso ya que hago algo me gusta hacerlo bien, por eso siempre trato de tener lo mejor para mi uso, lo que no quiere decir que me duela gastarme 120 euros, de hecho ni se me ocurriría gastarmelos si no fuera porque me han caído del cielo, ha sido casi como una señal. :sehseh:

Además he conseguido que se me note y que alguna que otra empresa me de las gracias por email por hacer review de su producto (por libre y comprado de mi propia cartera), así que me gustaría poder invertir un poco más en el campo. Puede ser una buena carrera de fondo.

Bicheando un poco la conclusión es clara: si tienes el dinero y quieres, el Yeti es la mejor opción, pero si quieres ir a lo mejor calidad/precio, el snowball te hace ahorrar un dinerillo