• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono suena mal.

ryuk1993

Nuevo
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos dias, aunque sea nuevo escribiendo, os he leido mucho por aqui tanto en el foro como en la web, hace unos dias me hice con un equipo para jugar un poquito, y bueno, me he encontrado con un problemilla. decir que ahora mismo no tengo unos cascos con microfono que va a la boca como tal, si no que estoy con los tipicos cascos con los que puedes hablar con ellos por el movil, es decir que tienen microfono incorporado.

dudas: hay alguna manera, conectacdo por jack 3.5mm al canal de audio del pc que pueda escuchar y hablar con los mismos cascos?

problemas: si conecto otros auriculares con microfono(cascos de movil) al jack de microfono, se me escucha mal y lejos, probe a instalar otros drivers de realtek que no fueran dedicadas para mi placa y parece que el sonido era mas limpio y mejor, pero lo veo una absoluta ilogica. por lo tanto volvi a instalar los de mi placa una msi B450M PRO VDH MAX y se vuelve a oir lejos y con distorsion, cabe decir que intente tanto por los puertos de la torre como la placa madre y no hay manera.

Obviamente ya me compre unos auriculares, pero claro, me llegan 2 semanas y me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y si me pudiera guiar por favor.
Siento si este tema no pertenece a esto.
saludos.
 
Arriba