• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono

nadalet

Nuevo
Buenos dias, estoy pensando en comprarme un microfono para grabar y segun he estado leiendo el auna cumpliria con mis requisitos.
He estado viendo en amazon y he encontrado el mismo micro en diferentes colores, lo que no se es si hay diferencia tecnica entre ellos.
Auna HK-Mic-900-B - Microfono para estudio de condensador, conector USB, color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales
auna MIC-900S-LED Microfono de condensador USB (cardioide, conexion Plug & Play compatible PC y Mac, iluminacion LED, cable USB) - plateado: Amazon.es: Hogar
auna MIC-900S microfono de condensador USB (soporte de arana, Plug & Play PC o Mac, cardioide, radio): Amazon.es: Electronica

Sabeis si hay alguna diferencia, o son los mismos cambiando de color?

Son los mismos con distinto color (por eso cambia la última letra del nombre).

Yo tengo el Krom Kimu, micrófono de bajo presupuesto que funciona bastante bien. Para empezar a grabar te puede valer perfectamente

Gracias por las respuestas,
El presupuesto no es problema en estos rangos de precios, pero por 80€ el auna con antipop + brazo o 40€ el krom kimu, con cual os quedariais?
Vale la pena comprarme el auna?

Gracias

Gracias por las respuestas,
El presupuesto no es problema en estos rangos de precios, pero por 80€ el auna con antipop + brazo o 40€ el krom kimu, con cual os quedariais?
Vale la pena comprarme el auna?

Gracias

El auna es mejor, pero necesitas un brazo articulado (un neewer saldría unos 13-17€) en el que montar el soporte de araña que te viene con el micro, en cambio, el nox viene con un tripode para que lo dejes encima de la mesa.