gasparspeed
Fanatico del 939
Pues nada, despues de una semanita sin encender mi i7 por fin decido encenderlo, y uau! sorpresa! Actualización!
Total, que ignoro por completo la actualización, dejo el PC en idle unos 30 minutos ya al volver, toma, pedazo de ventana abierta "incitandome" (por no decir que casi obligandome) a actualizar a Windows 10 Pro desde mi Windows 7 Ultimate, y encima con 2 opciones (segun ellos) muy buenas, o lo instalas ahora, o lo descargas y lo instalas luego (lo mejor del caso es QUE YA ME LO HABIAN DESCARGADO PORQUE SI HACE UN MES APROX).
Total, que cierro la ventana (sin elegir ninguna opcion). Pasan unas horas, y despues de jugar un ratillo, decidido a apagar el PC, voy a darle al boton de Apagar en el menu de Inicio
roto2rie
. Y me fijo, al lado del boton de apagar esta el tipico logo que sale cuando hay actualización, me tienta darle a Apagar, pero me aguanto y miro el Windows Update para ver que era esa actualización, adivinad que salta, "Actualización a Windows 10 Pro" :wtf: . Si, estava activada, lista para instalar Windows 10 nadamas apretara "Apagar", cual actualización normal, lo peor del caso es que yo no habia elegido ni instalar ni descargar Windows 10 y esa "actualización" esta en la pestaña de "Opcionales". Pero eh, habia unas 40 actualizaciones entre drivers y otras de Windows, pero la unica marcada y que iba a actualizar automaticamente era el Upgrade a Windows 10...
Gracias Microsoft por (casi) joderme y intentar timarme a tope.
Apuesto a que ya un buen puñado de personas han caido en esta trampa... Asique cuidado con esto...
Total, que ignoro por completo la actualización, dejo el PC en idle unos 30 minutos ya al volver, toma, pedazo de ventana abierta "incitandome" (por no decir que casi obligandome) a actualizar a Windows 10 Pro desde mi Windows 7 Ultimate, y encima con 2 opciones (segun ellos) muy buenas, o lo instalas ahora, o lo descargas y lo instalas luego (lo mejor del caso es QUE YA ME LO HABIAN DESCARGADO PORQUE SI HACE UN MES APROX).
Total, que cierro la ventana (sin elegir ninguna opcion). Pasan unas horas, y despues de jugar un ratillo, decidido a apagar el PC, voy a darle al boton de Apagar en el menu de Inicio
Gracias Microsoft por (casi) joderme y intentar timarme a tope.
Apuesto a que ya un buen puñado de personas han caido en esta trampa... Asique cuidado con esto...