• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsoft interesa en comprar amd

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.174
Puntos
48
esto no me mola nada de nada, hablemos de esto porque creo que es bastante importante
 
Fuente de la noticia o algo?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
esto no molaaaaaaaaaaa no hay por ahi ningun moro ultramillonario k le de un poco a AMD coño
 
Este owned me pasa por estar con tapatalk

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
prefiro la union con samsung en todo caso....
 
Última edición:
opinionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo lo he puesto en el artículo. No me parece mal en principio...
 
A mi tampoco me parece mal, seria un gran impulso para amd que falta le hace.

De todas formas si van en serio ya veremos que dice competencia al respecto
 
No se si a Microsoft le interesa meterse en esos tinglados y hacerle frente a Intel y Nvidia.

Veo a Samsung mas preparada.
 
Sería bueno para AMD, pero no creo que le dejen.

Bastante monopolio tiene Microsoft, como para apoderarse del segundo fabricante más importante de gráficas y procesadores.

Y creo que sería malo para linux, ya que se centrarían en optimizarlos para usar en windows.
 
Yo creo que no lo harán, por que básicamente Microsoft es una empresa de software.
 
A mi que Samsung compre AMD, no me inspira confianza.
 
A mi tampoco me gusta samsung para amd
 
Es la que tiene fábricas propias y el proceso de fabricación a 14nm listo.

Si compra Microsoft tiene que seguir tirando de TSMC por lo que se tienen que adaptar a lo que TSMC pueda producir.
 
Es la que tiene fábricas propias y el proceso de fabricación a 14nm listo.

Si compra Microsoft tiene que seguir tirando de TSMC por lo que se tienen que adaptar a lo que TSMC pueda producir.
Estoy contigo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En eso tenéis razón, no lo había pensado.
 
la cosa sigue sin noticias....
 
Arriba