• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsoft o DPD group me la lía y manda mi pedido a Estonia...

FiNaL_FaN

De profesión Chapuzas
Buenas noches,

Os pongo en la situación. La semana pasada hemos comprado unos auriculares inalámbricos para la Xbox/ PC (99€) y la compra todo correcto. Esta es la segunda vez que hemos comprado los mismos auriculares y la primera vez llegaron sin problemas.
Nos manda el número de seguimiento y nos pone la siguiente información:

12/01/2023 -> 14:20 -> Order information has been transmitted to DPD
12/01/2023 -> 15:28 -> Oirschot (NL) -> In transit
17/01/2023 -> Lehmja küla (EE) -> In transit

Hoy nos llega un correo informando que no se ha podido entregar el paquete porque la dirección es errónea.

Creemos que los muy listos han cambiado la dirección de España y en vez de España, han puesto Estonia en el paquete y por eso está allí ya que en la dirección de envío que nos han enviado al correo aparece (EE) en vez de España.

Mañana llamaremos a Microsoft a ver si nos solucionan su incidencia porque en nuestra cuenta la dirección está puesta perfecta ya que el primer paquete nos llegó bien. Y la hemos revisado y esta claramente bien.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Menudo marrón, a ver cómo solucionan ahora esto, porque son 100 € de auriculares que ya debería de tener aquí.

Muchas gracias un cordial saludo.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar?
A mi me ha pasado 2 veces con diferentes envíos.

Por un lado compré un mando a una tienda inglesa y no sé que coño pasó con el envío que al final resultaba que la agencia que tenía que traerme el pedido no tenía sevicio en España.
Les pedí la devolución del dinero y sin problemas.

Y por otro lado, compré un LG Velvet en Alemania, el vendedor me lo mandíó por DHL y los muy capullos en lugar de dejarme una nota, como no había telefono de contacto ni email los muy capullos lo mandaron de vuelta al vendedor.
Con tan mala fortuna que por el camino de vuelta se extravió el paquete y terminó en otra parte.
Al final el vendedor me ofreció volvérmelo a enviar cuando le llegase otra vez de vuelta el móvil o devolverme el dinero, cogí la pasta y sin problemas.

Saludos.