FiNaL_FaN
De profesión Chapuzas
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Buenas noches,
Os pongo en la situación. La semana pasada hemos comprado unos auriculares inalámbricos para la Xbox/ PC (99€) y la compra todo correcto. Esta es la segunda vez que hemos comprado los mismos auriculares y la primera vez llegaron sin problemas.
Nos manda el número de seguimiento y nos pone la siguiente información:
12/01/2023 -> 14:20 -> Order information has been transmitted to DPD
12/01/2023 -> 15:28 -> Oirschot (NL) -> In transit
17/01/2023 -> Lehmja küla (EE) -> In transit
Hoy nos llega un correo informando que no se ha podido entregar el paquete porque la dirección es errónea.
Creemos que los muy listos han cambiado la dirección de España y en vez de España, han puesto Estonia en el paquete y por eso está allí ya que en la dirección de envío que nos han enviado al correo aparece (EE) en vez de España.
Mañana llamaremos a Microsoft a ver si nos solucionan su incidencia porque en nuestra cuenta la dirección está puesta perfecta ya que el primer paquete nos llegó bien. Y la hemos revisado y esta claramente bien.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Menudo marrón, a ver cómo solucionan ahora esto, porque son 100 € de auriculares que ya debería de tener aquí.
Muchas gracias un cordial saludo.
Os pongo en la situación. La semana pasada hemos comprado unos auriculares inalámbricos para la Xbox/ PC (99€) y la compra todo correcto. Esta es la segunda vez que hemos comprado los mismos auriculares y la primera vez llegaron sin problemas.
Nos manda el número de seguimiento y nos pone la siguiente información:
12/01/2023 -> 14:20 -> Order information has been transmitted to DPD
12/01/2023 -> 15:28 -> Oirschot (NL) -> In transit
17/01/2023 -> Lehmja küla (EE) -> In transit
Hoy nos llega un correo informando que no se ha podido entregar el paquete porque la dirección es errónea.
Creemos que los muy listos han cambiado la dirección de España y en vez de España, han puesto Estonia en el paquete y por eso está allí ya que en la dirección de envío que nos han enviado al correo aparece (EE) en vez de España.
Mañana llamaremos a Microsoft a ver si nos solucionan su incidencia porque en nuestra cuenta la dirección está puesta perfecta ya que el primer paquete nos llegó bien. Y la hemos revisado y esta claramente bien.
¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Menudo marrón, a ver cómo solucionan ahora esto, porque son 100 € de auriculares que ya debería de tener aquí.
Muchas gracias un cordial saludo.