• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microsoft soluciona los problemas de lag del ratón en Windows 8.1

manuel2142

Manuel-El Junior
Hola a todos solo quiero saber cuales son las personas que tiene lag o retardo con su raton o mouse bajo sistema de Windows 8.1 y diga modelo o tipo de mouse presento ese problema. ?

Yo como ejemplo pues la verdad despues de actualizar W8 a W8.1 (Claro me salio 3 dias despues de su salida la actualizacion) y pongo en claro que no tengo problemas con mi Mouse "IBM" ya que me lo regalaron hace año tiene conmigo mas de 8 o 9 años y sigue perfecto.
Y segun en la noticia esto son los problema que daba el "Raton" en los juegos de Call of Duty, Tomb Raider, Deus Ex, la saga Counter Strike, Hitman, Half Life . Y da la casualidad que tengo esos juego (Call of Duty MW2 & MW3, Tomb Raider, Deus Ex, Counter Strike 1.6, Batman Arkan Origen, y otro mas.) y no presenta fallas.

En mi punto de vista o creo yo que lo que les afectan son aquellos modernos Mouse con multiple opciones o botones, chip de memoria. Etc...
la verdad pregunto solo por curiosidad.

PD:Aquellos que tenian problema con sus mouse solo tiene que actualizar su windows .
PD2: Aqui la pag. de la noticia :D

Menos mal que alguien pone noticias de la misma web coño xD

A mi como no me sale ni la actualización a Windows 8.1... pues mira xD

Menos mal que alguien pone noticias de la misma web coño xD

A mi como no me sale ni la actualización a Windows 8.1... pues mira xD

A mi tampoco me sale, pero... ¿se podrá tenerla con windows vitaminado? sin necesitad de descargar nada.

Oe laa verdad no se si te funciona vitaminado de todas manera te voy a dejar el link para que lo actualizes cuando tu quieras.

Aqui Link Actualización KB2871389
PD: esto es para Windows 8 Pro a Windows 8.1 Pro

Ahora una cosa despues de actualizarlo no hay manera para regresar a W8.1 a W8 :D

Última edición:
Oe laa verdad no se si te funciona vitaminado de todas manera te voy a dejar el link para que lo actualizes cuando tu quieras.

Aqui Link Actualización KB2871389
PD: esto es para Windows 8 Pro a Windows 8.1 Pro

Ahora una cosa despues de actualizarlo no hay manera para regresar a W8.1 a W8 :D

[h=Lo sentimos]2[/h]La página que busca ya no está disponible o puede que tenga una nueva ubicación.

El principal problema es que estos dispositivos no tienen instalados todos los parches. Si has ido dejando pasar las actualizaciones o si no has tenido conexión a Internet durante un tiempo, es posible que tengas algunas actualizaciones pendientes que están impidiendo la instalación de Windows 8.1. Por tanto, antes de todo tienes ir al menú de actualizaciones en la configuración del sistema y asegurarte que todo está instalado. En particular deberías tener instalada la actualización KB 2871839, así que usa el historial para comprobarlo. Si no la tienes, comprueba si hay nuevas actualizaciones. Si aún así no te aparece, puedes instalar la actualización KB 2871839 Una vez instalada, reinicia tu dispositivo y entra en la "tienda de Windows". La actualización debería aparecer.

Fuerza la instalación
http://www.subirimagenes.net/i/131110101451992561.jpg

Si aún así no aparece, puedes usar otro método que fuerce al sistema a ver que sí, que realmente hay una nueva versión. Para ello, una vez que has actualizado el sistema abre la tienda de Windows. En Internet Explorer, abre este enlace y pulsa en “Instalé la edición Preview desde la Tienda Windows o instalé la edición Preview usando medios mientras se ejecutaba Windows 8”, y pulsa en el enlace que aparecerá en “Click para descargar Windows 8.1″. Si no te funciona o no te aparece, pues amigo a descargar el ingles y yo se que mas de 1 me dira mejor w7 que w8.1 :starwars:

Saludos y espero que les sirva de ayuda. :D

Última edición:
La actualización no es aplicable :sisi3:

Chusta Windows 8, si fuera pirata no pasaba xD

o_O Que alguien me lo explique.

TYSUdOb.png

Revisa en la tienda Windows Store y si no te aparece tendras que forzar la actualizacion.
trata de realizar los paso . y nos avisas. :sherlock:

Vaya, vaya... http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/why-can-t-find-update-store

P.D: Es posible que estés ejecutando una edición de Windows 8 que no admite la actualización gratuita de la Tienda.
Algunas ediciones de Windows 8 no admiten la actualización gratuita a Windows 8.1. Entre ellas se incluyen:

Windows 8 Enterprise

Ediciones de Windows 8 Pro instaladas por empresas con la activación de KMS

Ediciones de Windows 8 instaladas con MSDN ISO y activadas mediante múltiples teclas de activación

Si estás ejecutando alguna de estas ediciones, no podrás instalar la actualización gratuita a Windows 8.1 o Windows RT 8.1 de la Tienda.

Si instalaste Windows 8 con una imagen ISO de MSDN, es posible que puedas instalar Windows 8.1 con una imagen ISO similar de MSDN.

De lo contrario, podrías realizar una instalación limpia. Para obtener más información, consulta Cómo realizar una instalación limpia de Windows.

P.D2: Había utilizado esto: http://conocimientoadictivo.blogspo...-Toolkit-Activar-Office-2013-y-Windows-8.html
Por eso no me aparece :(

Juas! Borja tiene la Enterprise.. a comerse los mocos y formatear para meter la 8.1 :p

Yo ya lo he hecho...

WeTX7Dp.png

reinstalaste encima o como va?