• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microtirones o freeze

Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
hola!, pues eso a ver si alguien puede ayudarme...o darme alguna idea, acabo de leer un post de no hace mucho de un chico que le pasa mas o menos como ami, cuando juega le bajan los fps de golpe, un freezze de un segundo o mas, al principio pensaba que eran los juegos, pero me di cuenta que tmb me pasa con youtube, o con videos en streaming etc...alomejor estoy jugando tengo algun video de fondo en youtube o viendo algo en la otra pantalla, y se me freezea el juego, vuelve, pero los video se quedan parados...asi que yo pensaba que eran solo los juegos pero no, alguno tiene idea de por que puede ser, la verdad me esta volviendo un poco loco, y prefiero no formatear, si puedo evitarlo, gracias de antemano.
 
Hola Ragnar, bienvenido.

Deberías empezar por detallar tu equipo completo y sistema operativo.

Pero ya te digo que podría* deberse a temperaturas, no descarto otras cosas.
 
Hola, si disculpa, mi maquina es, intel i7-2600 3.40ghz, MSI Military class 3 Z77A-GD80, Kingston DDR3 8gb, NVIDIA GEFORCE 960 2gb, Tacens Mars 700w y OP WIN 10 PRO, el procesador es algo viejo, y la maquina tampoco es para tirar cohetes, yo suelo jugar al league of legends o world of warcraft, cosas que para ir al maximo tampoco hace falta una buena maquina, la cosa es que antes no lo hacia, y formatee no hace mucho y le hice una limpieza justo a principios de verano, los drivers los tengo actualizados, sobretodo los de la grafica, el java etc...ademas parece aleatorio, no lo hace siempre igual, la verdad que me esta jodiendo bastante, gracias por la bienvenida y la ayuda.
 
Hola, si disculpa, mi maquina es, intel i7-2600 3.40ghz, MSI Military class 3 Z77A-GD80, Kingston DDR3 8gb, NVIDIA GEFORCE 960 2gb, Tacens Mars 700w y OP WIN 10 PRO, el procesador es algo viejo, y la maquina tampoco es para tirar cohetes, yo suelo jugar al league of legends o world of warcraft, cosas que para ir al maximo tampoco hace falta una buena maquina, la cosa es que antes no lo hacia, y formatee no hace mucho y le hice una limpieza justo a principios de verano, los drivers los tengo actualizados, sobretodo los de la grafica, el java etc...ademas parece aleatorio, no lo hace siempre igual, la verdad que me esta jodiendo bastante, gracias por la bienvenida y la ayuda.

Deberías cambiar esa fuente y luego volver a comentar... (si te soy sincero).

Para ese equipo con una EVGA 430W 80 Plus por 40€ ya tendrías suficiente, y es una fuente Decente. De ahí hacia arriba.
 
La fuente la deberías cambiar si o si. Aunque si no tienes presupuesto q alguien te dejé una fuente para probar.
 
hola!, gracias por los comentarios, pues si probare comprar una nueva a ver que tal va, la verdad que estoy leyendo mucho que las tacens estas no son muy fiables, pero no sabia que fueran tan malas, ya comentare dentro de un par de dias, gracias!
 
Arriba