• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mid tower silenciosa

Kuo

Nuevo
Hola,

Estoy buscando una mid tower silenciosa. Tengo un limite de 42 cm de altura y una placa p8p67
Conoceis alguna torre que cumpla este requisito?

Gracias

meciona presupuesto y estilo de caja o caracteristicas que busques.

Sobre unos 100 euros y lo que mas busco es algo silencioso que me quepa en el espacio que tengo, en el cual solo me limita la altura, 42 cm

Aerocool Cyclops Advance,

Antec GX200

Cooler Master Elite K282 KKN1

Cooler Master RC-K350

esas por ejemplo

Sino te importa las estetica, hay algunas Fractal que estan muy bien, son silenciosas y pequeñas :D

PD: De Cooler Master tienes la gama Silencio que se especializan en eso, silencio jaja

Sino te importa las estetica, hay algunas Fractal que estan muy bien, son silenciosas y pequeñas :D

PD: De Cooler Master tienes la gama Silencio que se especializan en eso, silencio jaja

Si, el tema es la altura la que busca el usuario :p

Muchas gracias a todos, les echare un vistazo a las que me habeis dicho. Las fractal me gustan pero son demasiado altas...