• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mientras uso los programas me saca al Escritorio

recmer

Nuevo
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
19
Tengo un problema y es que mientras utilizo cualquier programa me saca al escritorio, intente desahbilitando algunos programas, procesos, tareas, pero sigue igual.

El dispositivo es una Canaima de Cuarta EF10MI2 cuenta con 2 de RAM Intel(R) Celeron(R) CPU 2805 1,46 GHz
 
Tengo un problema y es que mientras utilizo cualquier programa me saca al escritorio, intente desahbilitando algunos programas, procesos, tareas, pero sigue igual.

El dispositivo es una Canaima de Cuarta EF10MI2 cuenta con 2 de RAM Intel(R) Celeron(R) CPU 2805 1,46 GHz
Comienza por esto:
gyPEZta.jpeg

QebBcLY.jpeg
 
muchas gracias pero el cmd al terminar el analizis dice "Comando restorehealth no reconoce contexto"
 
  • Like
Reacciones : O3M
muchas gracias pero el cmd al terminar el analizis dice "Comando restorehealth no reconoce contexto"
Pero te muestra alguna info de haber encontrado errores o problemas con algún archivo?
 
Arriba