• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Migrar Windows a M.2

Asesa

Nuevo
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Hola,
Tengo un ssd en el que esta todo, pero me acabo de comprar un m.2, que me recomendais clonar el disco duro o volver a reinstalar todo en el el m.2? También hay que decir que da un poco de pereza reinstalar todo xd
 
Hola,
Tengo un ssd en el que esta todo, pero me acabo de comprar un m.2, que me recomendais clonar el disco duro o volver a reinstalar todo en el el m.2? También hay que decir que da un poco de pereza reinstalar todo xd
Aunque te de Pereza, mucho mejor, hacer una instalación Limpia, ya que estas. Clonar déjalo para casos muy excepcionales, para lo demás, instalación Limpia.
 
Aunque te de Pereza, mucho mejor, hacer una instalación Limpia, ya que estas. Clonar déjalo para casos muy excepcionales, para lo demás, instalación Limpia.
Completamente de acuerdo. Además hoy en día va rápido lo de reinstalar. Si me lo dices hace unos años... XD
 
Aunque te de Pereza, mucho mejor, hacer una instalación Limpia, ya que estas. Clonar déjalo para casos muy excepcionales, para lo demás, instalación Limpia.
Completamente de acuerdo. Además hoy en día va rápido lo de reinstalar. Si me lo dices hace unos años... XD
La verdad es que si.
Instalación limpia mejor.
Hola,
Tengo un ssd en el que esta todo, pero me acabo de comprar un m.2, que me recomendais clonar el disco duro o volver a reinstalar todo en el el m.2? También hay que decir que da un poco de pereza reinstalar todo xd
Si puedes seguir con ese SSD para Windows no te pasará nada, y dejas el M.2 para juegos y otras cosas.

El M.2 no se nota mejora respecto a un SSD tradicional para el SO o para juegos.
 
Pues depende de lo estable de tu sistema y de cuanto tengas que reinstalar. Si te va fino y tienes mucho tema, yo clonaria, si no tienes mucho lio y tienes claro el tema de drivers, instalacion limpia.
 
Pues depende de lo estable de tu sistema y de cuanto tengas que reinstalar. Si te va fino y tienes mucho tema, yo clonaria, si no tienes mucho lio y tienes claro el tema de drivers, instalacion limpia.
100%
 
Joder, parece que le hago publicidad, Aomei partition assistance y clonar como sistema operativo, fácil y rápido
 
Arriba