• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

milanunci no me funciona

fjavierm

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
47
hola compañeros

tenia publicados varios anuncios en milanuncios

el problema es que como tenia repetidos me han bloqueado los ,,,

he probado a hacer varias cosas pero sigue sin dejarme publicar, me deja publicar pero no aparece el anuncio he probado de todo:

1. cambiar el tfno
2. cambiar el correo
3. borrar las cookies
4. entrar en chrome modo incognito (por las coockies)
5. he resetado la ip, tengo un router jazztel, que en principio reseteandolo y apagandolo se resetea, al menos he visto que son diferentes

y por ultimo he descargado un programa que cambia la direccion MAC, porque investigando he visto que tambien podria ser el problema

la verdad que estos de milanuncios, si van bloqueando a todo el que repita un anuncio, le doy entre 6 y 12 meses de vida a esta pagina, han cabmiado radicalmente desde que la compro infojobs, segun he leido por ahi, ahora tendran informaticos TALIBANES que se dedican a banear a todo el mundo, sin darse cuenta de que al final se van a quedar sin clientes

en fin, supongo que mi historia sera muy similar

tendria que probar desde otro ordenador y otra conexion , aunque esto supongo que no seria problema

deben de estar bloqueando otra cosa, supongo que algun dato de mi ordenador que es el que da el problema
 
Has probado con algún VPN?
 
Has probado con el móvil o una tablet?
 
si prueba con el movil a ver si puedes
 
Has probado hablar con algún administrador de milanuncios?.
 
Arriba