• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar con 3060 vale la pena?

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Buenas, alguno esta minando con estas? Segun lei, conectandola a puertos x8, con un dummy HDMI y los drivers beta que salieron se puede, es la unica forma? si tengo 2 por ejemplo, y una conectada a x16 no da el maximo rendimiento? Si alguno sabe o lo esta haciendo agradeceria su experiencia
 
Si consigues con los dummies que te minen a full rendimiento ambas y las ajustas los power limits, oc a memorias tal vez... si que dan rentabilidad obviamente y no poca. No rinden menos por no estar a x16.

Luego ya entra todo el tema del calculo que te tengas que hacer: coste de luz/hashrate... en cuanto las amortizas, que las hagas buen mantenimiento y las mantengas frescas para minimizar el desgaste... etc
 
si es rentable. Solo con una XD incluso con una 2060
 
Si consigues con los dummies que te minen a full rendimiento ambas y las ajustas los power limits, oc a memorias tal vez... si que dan rentabilidad obviamente y no poca. No rinden menos por no estar a x16.

Luego ya entra todo el tema del calculo que te tengas que hacer: coste de luz/hashrate... en cuanto las amortizas, que las hagas buen mantenimiento y las mantengas frescas para minimizar el desgaste... etc
Sisi eso si entendi, lo que no entendi es si es necesario SI O SI conectarla a un puerto X8 para que el bloqueo no haga efecto. Segun lo que vi es que hay que usar los drivers que la volvieron a desbloquear + dummy + PCIx8, o solo hacen falta los drivers que las desbloquearon? Ahi me hice bola
 
Sisi eso si entendi, lo que no entendi es si es necesario SI O SI conectarla a un puerto X8 para que el bloqueo no haga efecto. Segun lo que vi es que hay que usar los drivers que la volvieron a desbloquear + dummy + PCIx8, o solo hacen falta los drivers que las desbloquearon? Ahi me hice bola
mandamela 6 meses que te la desbloqueo xDDD

en efecto, como minimo tiene que ir a x8
 
mandamela 6 meses que te la desbloqueo xDDD

en efecto, como minimo tiene que ir a x8
O sea que en mothers por ejemplo con 3 PCIx16 se tendria que poder minar con las 3 con total normalidad? O sea con los respectivos drivers y el dummy?
 
O sea que en mothers por ejemplo con 3 PCIx16 se tendria que poder minar con las 3 con total normalidad? O sea con los respectivos drivers y el dummy?
necesitas 8 lineas pci en cpu por cada una.

para conectar 3 necesitas si o si plataforma HEDT o servidores
 
Ahora mismo con la caída de la comisiones del gas ya no es tan rentable el minado... A ver si hay suerte y sube de precio el eth , si no, yo ya no mino mas ... only games ..
 
Ahora mismo con la caída de la comisiones del gas ya no es tan rentable el minado... A ver si hay suerte y sube de precio el eth , si no, yo ya no mino mas ... only games ..
yo aun saco entorno a 80-100€ mensuales, pero ya dijeron que en verano se acabaría el chollo.

Y eso cuando ya no me salga rentable minar con 1 gpu, otro que se retira. Y me alegrare por ETH y su ecosistema.

Ya que el maximo precio lo ha conseguido gracias a estas bajas tarifas de gas, donde se ha podido mover mucho mas. Hasta ahora ETH habia sido para grandes ballenas dispuestas a pagar mucho de gas... algo inaccessible para el usuario medio xD
 
Arriba