• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

minar con gtx 1660 super 6g gddr6

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
48
hola segun lei mi gpu es bastante buena para minar como novato en esto que software me recomendais para minar(al poder ser gratis) y que crytomoneda es mejor para minar gracias
 
hola segun lei mi gpu es bastante buena para minar como novato en esto que software me recomendais para minar(al poder ser gratis) y que crytomoneda es mejor para minar gracias
Buenas,
no estoy muy puesto pero con el precio actual de la luz y tal, dudo que te salga rentable.

Un saludo
 
Además del tema del precio de la electricidad, se supone que minar con gpu está ya más que muerto, ¿no? Por eso vuelven a haber gráficas y más o menos a sus precios.
 
Además del tema del precio de la electricidad, se supone que minar con gpu está ya más que muerto, ¿no? Por eso vuelven a haber gráficas y más o menos a sus precios.
La electricidad que lo vea cada uno ,, yo tengo una tarifa estable y pago lo mismo que hace 2 años,.. y lo de minar con gpu esta muerto ?? con que te crees que se mina eth etc rav ergo etc???

Lo que si que con una sola grafica para obtener beneficios te vas a desesperar, y mas si es de gama baja !!!

Saludos.
 
Arriba