• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minar en pools o en nicehash

Jesus_scott

Nuevo
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola, tengo un par de dudas.
he estado minando por unos dias en nicehash y justo hoy que acumule lo que se necesita para sacar tus bitcoins, empeze a minar en ethermine, pero cuando comence me salia una rentabilidad muy baja, la mitad de lo que sacaba por dia en nicehash, le hice overclock a mi tarjeta que es una rtx 2060 y apenas subio un tercio la rentabilidad, entonces quiero saber si estoy haciendo algo mal, por que habia visto que salia mejor minar en pools y en etherium
La segunda es, mi internet no es muy estable y quisiera saber si me combiene minar en pps o pplns
 
Hola, tengo un par de dudas.
he estado minando por unos dias en nicehash y justo hoy que acumule lo que se necesita para sacar tus bitcoins, empeze a minar en ethermine, pero cuando comence me salia una rentabilidad muy baja, la mitad de lo que sacaba por dia en nicehash, le hice overclock a mi tarjeta que es una rtx 2060 y apenas subio un tercio la rentabilidad, entonces quiero saber si estoy haciendo algo mal, por que habia visto que salia mejor minar en pools y en etherium
La segunda es, mi internet no es muy estable y quisiera saber si me combiene minar en pps o pplns

ethermine te hace el calculo de las 24h, y siempre es un estimado en funcion de las ultimas 24. Tienes que esperar para ver el resultado real.

Si tu internet no es muy estable posiblemente ninguno sea bueno para ti, pero mejor pplns, en pps te banean si tu conexion da muchos fallos.

Lo suyo seria que miraras la latencia con los diferentes servidores de las diferentes pools, el que mejor este ahi es donde tienes que minar.
 
Muchas gracias, entonces mirare en cual me va mejor!
 
Arriba