• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini gamer por 600€

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, para los juegos que expone prefiero algo más equilibrado

IGmYIoU.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, su precio anterior si, al añadir al carrito o la cesta si se ve dicha rebaja.

Mi compra en Coolmod
 
Bueno, la RX 480 es más durable con sus 8GB de VRAM, pero tu mandas.
Puede ser, pero si hay que recortar por algún lado... Creo que de aquí a dos/tres años no va a tener mucha diferencia, a no ser que cambie también de cpu y se vaya a súper-juegos. Es mi opinión. Un saludo.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, para los juegos que expone prefiero algo más equilibrado

IGmYIoU.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, su precio anterior si, al añadir al carrito o la cesta si se ve dicha rebaja.

Mi compra en Coolmod
Gracias por tu propuesta pero el ordenador ya está en camino. Un saludo.
 
¿Que has pedido finalmente?
 
Si va a realizar algún cambio comentalo y se te ajusta, recortamos en el sistema operativo y va a comprar en breves no?, yo en estos presupuestos descarto el ssd, tan solo aporta velocidad, dado que la capacidad es poca a un alto precio.
Me siento identificado con tu comentario.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Que has pedido finalmente?
Bueno pues, el pedido final ha sido una caja de L-link, el SO original desde PCC (se empeñó...), G4560, 2X4GB RAM DDR4 2133MHZ Gskill, Sapphire RX480 4GB, fuente 450W Plus Bronze de EVGA, y placa MSI B250M BAZOOKA, creo que no me olvido nada, un saludo y gracias por todo vuestro apoyo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Me siento identificado con tu comentario.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
+1 xD aunque si se hubiera gastado menos en el SO creo que hubiera merecido la pena. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
+1 xD aunque si se hubiera gastado menos en el SO creo que hubiera merecido la pena. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
Eso no estaba previsto xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No entiendo porqué al final las memorias son a 2133Mhz (en el G4560 se nota bastante diferencia con las 2400MHz) pero ya está hecho. Ahora que lo disfrute!!!
 
No entiendo porqué al final las memorias son a 2133Mhz (en el G4560 se nota bastante diferencia con las 2400MHz) pero ya está hecho. Ahora que lo disfrute!!!
Perdón, no son a 2133, son a 2400, se me metió en la cabeza que eran a 2133 y ahí se quedó 😂. Gracias por el toque. Un saludo
 
Insisto mucho con eso porque son 4-5fps que te sacas de la manga por las memorias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Insisto mucho con eso porque son 4-5fps que te sacas de la manga por las memorias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sí sí, lo entiendo, y por eso hice caso y le cogí esas directamente. Un saludo
 
Arriba