• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini ITX 1

nabbal

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700

¿Que uso le darás al ordenador?
Teletrabajo, uso diario 8 a 10hr

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
MIni itx

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo esta configuración preparada, quería algo pequeño ya que ando moviéndome cada poco tiempo y necesito bastante potencia para teletrabajar, no necesito apenas tarjeta gráfica, sobre todo precesador y memoria. Tengo poca idea de ordenadores, mas allá de lo que he leído esta semana, y lo que parece creo que podría ser viable. En esta caja se podía meter una placa base ATX pero no junto con una fuente de alimentacion ATX, tocaba escoger una entre las 2 y por ahora la tengo con la fuente ATX y placa mini ITX, esto tiene sentido o debiera de ser al reves? Si alguien tiene alguna recomendación o apunte de alguna incompatibilidad, lo agradecería. Tengo algo de miedo de que se me pueda sobrecalentar por lo que leo de las mini itx, asi que a ver que os parece. Un saludo.
https://www.coolmod.com/mi-lista/061020231105094551/

Hola nabbal

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/061020231651116376/

1696603866258.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Qué clase de trabajos realizas?, porque un 13700 es bastante potente. No te valdría con la gráfica integrada del micro para tus necesidades?

El segundo M.2 es mejor que venga con disipador, ya que la placa base solo incluye para uno.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta! Pues juego al poker profesionalmente y lo quiero también para hacer trading con algunos programas que tiran bastante. Entonces me gustaría tener algo que vaya volado con mucho programa abierto, que pueda procesar bastante data en vivo rápido y q no se me quede corto en par de años. Lo de la gráfica que comentas pues no lo había contemplado, si con esa me da para las animaciones de las salas y ver videos en youtube y eso pues me lo ahorro, si crees que me da con la integrada confírmame y la quito, porque no juego videojuegos.
Por último lo que comentas del m.2, he visto que me has puesto la caja 2000d igual por eso supongo. Crees que puedas hacer alguna configuración óptima con la caja que puse Meshroom S? Quizás poniendo solo 1 disco duro de 4gb o más directamente? Hablo desde desconocimiento absoluto jeje. Es que ese tamaño de caja me viene muy bien y la 2000d ya se me queda un poco grande para moverla tanto. Abierto a cualquier sugerencia y muchas gracias de antemano!

Hola.

Para esos usos te vale perfectamente la gráfica integrada del micro y así puedes invertir ese dinero en por ejemplo montar 64GB de RAM y así te olvidas de ampliar en unos años.

Como caja podrías mirar la Fractal Ridge que es más pequeña y encima tiene un diseño muy bonito (yo la tengo en color blanco y muy contento). Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > Ridge Archives

Quedaría así > https://www.coolmod.com/mi-lista/061020231741267492/

1696606876769.png

Los 3 ventiladores de 8cm son para montar en la parte superior, para ayudar a sacar el aire.

Saludos.