• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini ITX (11L) vs BeQuiet Dark Rock Pro 4 (build ITX)

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hace mucho que no escribo por aquí ni subo montajes, pero este ultimo me ha parecido curioso y quería compartirlo. La idea era darle una nueva vida a la gráfica con la que he estado minando un año entero y montarme un pequeño pc gaming que pueda transportar fácilmente y ocupe poco espacio. La fuente, gráfica, el ssd, ram y disipador ya los tenía así que decidí arriesgarme a ver si entraba todo... Pues si e incluso cabe una gráfica más grande :eek:
- AMD Ryzen 5 1600 AF
-Crucial Ballistix 2x8gb @2666mhz
-SSD OCZ 256 gb
-Nvme Crucial p5 500Gb (en camino, espero...)
-Placa base MSI b450i Gaming Plus MAX WIFI
-Tarjeta Gráfica PowerColor 5600XT OC V2 (14gbps)
-Fuente de alimentación Gigabyte P750GM Gold Plus modular.
-Chasis Golden Field n-1/Kolink Satellite (dependiendo donde lo vendan puede ser una marca u otra) pero una cosa está clara, es muy barato y feo xD
-Disipador Bequiet Dark Rock Pro 4
-1x 120mm Corsair ML 120

7iqM76j.jpg


crZ1W86.jpg


igUrORI.jpg


tXC1m8z.jpg


QUZtYrJ.jpg


jsnAgdW.jpg


VmTV2O6.jpg


3a6cDs6.jpg


VkhoAEJ.jpg


S9gHQkM.jpg
 
Última edición:
Tengo que probar a ver si entra una 1080ti Strix , que me parece que si... xD
 
te ha quedado muy chulo y muy ajustado, ya nos diras si entra la 1080 ti y esperamos fotos,gracias por compartir las fotos de tu montaje.
 
Muchas gracias, la verdad es que a pesar de ser una caja fea queda chulo y el resultado muy silencioso. La 1080 ti de momento chungo, la tengo con bloque en el pc principal, pero si he probado a meter el disipador y entra justita, de todas formas creo que aquí se freiría xD De momento las temperaturas más altas que he visto han sido 65º para el 1600 af con oc a 4ghz@1.3750v, extremadamente silencioso el Dark Rock por cierto y en la gpu 65º para el core edge 78º para el hot spot y 72º la vram, a 1820mhz (cuando llega xD) y la Vram a 1800mhz. Ahora toca pelearme con el Dram calculator que estas latencias dan pena...
 
Muy chulo, ordenado, y compacto. Me encantan los builds mini ITX.

Las temperaturas no están mal para lo pequeña que es la caja y lo mal ventilada que está. Tienes un buen disipador.
 
Efectivamente está fatal ventilada , especialmente con fuente atx ya que tapa una gran parte del frontal, le iría mejor un disipador tipo Cryorig C1
 
Efectivamente está fatal ventilada , especialmente con fuente atx ya que tapa una gran parte del frontal, le iría mejor un disipador tipo Cryorig C1

Es que casi cualquier caja ITX está mal ventilada per se....
 
Arriba