• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MINI ITX, compacta, bien ventilada, 105euros ?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Buenas tardes compis, ya se que anteriormente abrí un hilo de cajas Mini itx, pero en esta ocasión soy más preciso...

Me gustaría encontrar una caja Mini-ITX bastante compacta, pero, que esté bien ventilada. Hasta donde se el mayor handicap del MINI-ITX es la ventilación de la gráfica... me gustaría que tuviera una buena ventilación para la gráfica. Si pueden entrar disipadores grandes (me gustaría probar el cryorig que le hace frente al noctua d14 o d15), si entrara una rl cojonudo... y si no pues disipadores perfil bajo o disipadores medios que puedan tener un gran poder de refrigeración (la idea es poder mantener a ralla un skylake/haswell a unos 4.5- 4.7@)

Si soportan fuentes "normales" o standart mejor aún... yo tengo una silent pro gold 100W no se si es de mayor tamaño a lo normal/standart o es standart pero si la puedo aprobechar mejor aún...

SOY consciente que lo que pido es muy complicado pero no me digáis compacta y para un cooler alta gama no existe... para esa fuente nada... se entiende que busco lo que más se ajuste a la petición... compacta con buena ventilación...

Muchísimas gracias!!!!!!!
 
ripa72 please, ando kaput.
 
AeroCool DS, Cooler Master Elite 130, FRACTAL DESIGN Node 304
 
que tamaño de gpu vas a montar?
un presupuesto?
 
A mi me gusta la corsair 250d... :D
 
Tamaño exacto no lo se... ahora mismo tengo una Gyga 970, pero dependiendo de varias opciones se puede cambiar por "otras". Una Nano... 960 alguna r9

Presupuesto lo comentado... como mucho 100 euros... pueden haber cajas muy buenas pero más de ese precio por una caja pequeña por muy buena que sea... (es solo mi punto de vista)

Dasten, soy consciente que si hay algo decente en Mini-ITX va a ser cubo, pero... muy cuadrada!!!! jejeje. No me desagrada... quizás un poco grande parece en fotos...

Gracias a todos...
 
Ninguna de esas te termina de gustar?
 
No del todo... muy cuadradas... ya se que en mini itx el cubo es muy común...

Me gustan... prodigy (ya se que no es precisamente la mas compacta), la evolv me gusta bastante aunque no se si es más o menos del mismo volumen y medidas que la prodigy... la evga me encanta pero se sube bastante de precio si no me equivoco

Semi compacta he visto la RZV0, creo que no entran fuentes standart. Raijinteck metis, Cubitekmini cube (una pena que la ventana venga por la derecha, ademas que supongo que ahíuna gráfica custom refrigere muy mal), acabo de descubrir la pc-q17 muy chula aunque parece que no cabe más que una nano... la pc-q10 esta bien PEro parece bastante junto todo para un buen cooler y una gráfica bien refrigerada...

Muchas gracias
 
Es que las Mini-ITX son de ese formato, y las que no son ya tienen un tamaño Micro-ATX... la verdad que es jodio xD
 
Arriba