¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ con todo incluido (envío, montaje...)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobre todo indies, y de vez en cuando alguno actual, me da igual no jugarlo con todo al máximo, me conformo con que sea jugable)
Uso diario durante 10h aprox.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación de aplicaciones y juegos en 2D (Godot, Unity, Android Studio)
Edición de audio/vídeo (Camtasia, Cubase, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, solo la torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, sin iluminación a ser posible, pero sobre todo, lo que más me interesa es que sea lo más pequeña posible, por eso pido Mini ITX.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Preferencias: Que sea lo más pequeño posible y potente en la medida de lo posible para sus dimensiones.
Con Windows 10.
OTRA POSIBILIDAD: Si creéis que con lo que estoy buscando me podría valer un Mini PC de estos super pequeños, hacédmelo saber también por favor. Estuve mirando algunos pero tengo dudas con ellos, por su ciclo de vida o su ventilación a ser tan tan pequeños. Pero por espacio, me vendría de perlas uno así.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ con todo incluido (envío, montaje...)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobre todo indies, y de vez en cuando alguno actual, me da igual no jugarlo con todo al máximo, me conformo con que sea jugable)
Uso diario durante 10h aprox.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación de aplicaciones y juegos en 2D (Godot, Unity, Android Studio)
Edición de audio/vídeo (Camtasia, Cubase, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, solo la torre.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, sin iluminación a ser posible, pero sobre todo, lo que más me interesa es que sea lo más pequeña posible, por eso pido Mini ITX.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Preferencias: Que sea lo más pequeño posible y potente en la medida de lo posible para sus dimensiones.
Con Windows 10.
OTRA POSIBILIDAD: Si creéis que con lo que estoy buscando me podría valer un Mini PC de estos super pequeños, hacédmelo saber también por favor. Estuve mirando algunos pero tengo dudas con ellos, por su ciclo de vida o su ventilación a ser tan tan pequeños. Pero por espacio, me vendría de perlas uno así.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda
Última edición: