• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini lagazos en todos los juegos

eibel123

Nuevo
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Hace tiempo (6 meses) me regaló un colega un PC ya que no tenia ni idea de hacerme uno en aquel entonces, en concreto un OMEN 880-549ns. El problema viene que no se si desde el principio pero actualmente en cualquier juego me pega como mini lagazos como si no pudiese cargar o algo por el estilo. Son cortes frecuentes de poca duración y muchas veces no bajan ni los fps cuando ocurren se mantienen capados en 144, aunque es molesto porque siempre pierde la fluidez. He probado a hacer de todo actualizar todos los drivers, hacer pruebas de latencia, temperaturas...

Dejo el enlace de lo que lleva por si es problema de hardware: Desktop OMEN by HP 880-549ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
Monitor asus vg248qe con display port 1.2

Si alguien me dice que puedo hacer para que vea y se pueda saber cual es el problema que diga y se lo agradeceré.
 
Pasale el test de userbenchmark y danos el enlace de los resultados.
 
Todo pinta bien en el test, salvo un recurso que consume el 7% de recursos, pulsa Crtl+Mayus+Esc mira cuál es el culpable, en la pestaña Inicio deshabilita lo que no necesites.

O la fuente de alimentación con semejante gráfica devoradora o el driver de la gráfica. O3M igual se le ocurre algo.
 
Arriba