• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini pantalla IPS 3.5"

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Bueno compás.
Pues hace unos días me llegó porque tenía ganas de ver qué tal furulan estás pantallitas IPS para visionar info sobre el hardware.
La verdad, no le tenía mucha fé al invento porque hay poca info al respecto sobre está mini pantalla y muchas veces te puedes esperar que funcionen correctamente mientras otras puede que te toque pelearte y ni por esas...
El caso es que está Turzx Tuning Smart lo que debe de hacer lo hace y muy bien, monitorizar diferentes datos y temperaturas, y además pudiendo configurar bastantes cosas aparte de los muchos skins que trae para elegir la apariencia que más te guste.
Al comprar puedes elegir entre varias opciones de conectividad y accesorios. En mi caso yo elegí el cable usb-c que es la conexión que lleva la mini pantalla, a USB de 9 pines a la placa base, es decir, para conectar el dispositivo a un cabezal USB 2.0 de la placa.
Después puedes elegir que venga con un pequeña peana un otro tipo de cables.
Lo que recibes es eso, la mini pantalla más los cables y accesorios que selecciones, ya que cd u otro soporte de instalación de software no incluye porque eso se descarga fácilmente desde la página de Turzx.
Alli tenéis el software que es propietario y del que nula información de uso hay, el cual está disponible para cada tipo de mini pantalla ya que la hay de 3.5", de 5" y de 8" si no mal recuerdo.
Nada más que conectas el dispositivo y enciendes el pc, la minipantalla se enciende segundos despues y te sale un mensaje de que instales el software.
Cuando instalas el software descargado de la página de Turzx, lo ejecutas, lo configuras a tu y hasta que no le das a aplicar no se muestra en la mini pantalla.
Una minipantalla que hay que decir que tiene una resolución y nitidez bastante buenas.
Y sinceramente, encontra de lo que me podía esperar no da quebraderos de cabeza y los datos que ofrece de temps, porcentajes de uso, etc son muy exactos.
Para comprobarlo ejecute Aída al mismo tiempo que tenía la mini pantalla encendida y los datos que ofrecía prácticamente calcados, sin oscilaciones de varios grados arriba o abajo o porcentajes muy diferentes...
Y en eso sinceramente me he quedado muy gratamente sorprendido.
Por menos de 30 pavos creo que merece la pena, ya que la calidad de construcción es más que aceptable, al igual que los accesorios y como digo funciona muy bien.
Ah y por cierto, si la queréis fuera de la torre también queda muy bien, os pedís la pena con cable y conector USB para conectar a un puerto USB de la torre y listo...
RwKtVdj.jpeg

AtWr6g7.jpeg
 
Última edición:
Estuve mucho tiempo detrás de una, la verdad que te ha quedado muy chula.
 
Ahora ando detrás de una de 10" o por ahí, ya me he calentao
 
Merecen la pena compa...
Gracias.
podrías ponerme el link de la pantalla? tenia una de 8 pero tenia que conectarla a la grafica y el aida64 fallaba mas que una escopeta de feria y paso de pagar una licencia de aida, gracias.
 
podrías ponerme el link de la pantalla? tenia una de 8 pero tenia que conectarla a la grafica y el aida64 fallaba mas que una escopeta de feria y paso de pagar una licencia de aida, gracias.
Yo la pillé en esta tienda.
En las opciones de compra puedes elegir aparte de la mini pantalla los accesorios, cables,...que quieres que te envíen.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,91€ 65%de DESCUENTO | Pantalla IPS secundaria tipo C de 3,5 pulgadas, 5 pulgadas, ordenador, USB, con soporte, Cable de USB-C, CPU, GPU, RAM, HDD, Monitor AIDA64
https://a.aliexpress.com/_EwjNeR5
 
Yo la pillé en esta tienda.
En las opciones de compra puedes elegir aparte de la mini pantalla los accesorios, cables,...que quieres que te envíen.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,91€ 65%de DESCUENTO | Pantalla IPS secundaria tipo C de 3,5 pulgadas, 5 pulgadas, ordenador, USB, con soporte, Cable de USB-C, CPU, GPU, RAM, HDD, Monitor AIDA64
https://a.aliexpress.com/_EwjNeR5
me pillare la de 5 pulgadas, ya estoy medio cegato xd.
 
Arriba