• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini PC/Mini ATX para Poker 300€ aprox.

maska7

Nuevo
Buenas!

Pues como comento en el título estoy buscando un Mini PC/Mini-ITX para jugar al Poker, y un amigo me ha recomendado esta página para consultar.

Necesito algo pequeño y de poco peso ya que viajo bastante y tengo que cargar con el. En principio necesitaría un procesador decente y 16GB de ram. Con tarjeta gráfica integrada ya sería suficiente. 2 salidas de vídeo para 2 monitores. Wifi.

Si sois tan amables de aconsejarme algo con este presupuesto.. Gracias.

¿Tienda?

Indiferente

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

300€ aproximadamente

¿Que uso le darás al ordenador?

Poker+software de apoyo(pokertraker/starscaption/ipokertools/
flopzilla)

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sólo que sea pequeña. Mini pc/Mini-ITX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

27 pulgadas (2560 x 1440)

Hola maska7

Veo muy complicado montar un equipo con esas características y presupuesto. Los componentes mini ITX (principalmente placa base y fuente) son más caros que los "estándar" ATX o micro ATX.

Te dejo opción pero como verás supera tu presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/060320231704329683/

1678118656782.png

Saludos.

Hola, @maska7 un poco difícil con un pc a piezas nuevas, así que te recomiendo que te compres esto, para tus usos de sobra:

Lenovo i5 6400 16gb 480SSD van realmente bien, reacondicionados. Tiene una salida VGA y un DP, así que tendrás que usar adaptadores.

Tipo así : DP a VGA cable

Echa un vistazo a las conexiones de los monitores y nos cuentas.

slds

@tboanibal
El pc que me has puesto la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como dices ahora mismo se me va bastante de presupuesto. Quizás el próximo sea ese..;)

@Pisu
Me voy a pillar el Lenovo reacondicionado que me has aconsejado ya que como comentas, para lo que necesito me va perfecto. Es la primera vez que compro un pc reacondicionado, pero veo que me dan un año de garantía y por los comentarios que he leído creo que no debería tener ningún problema. Lo que me dices del cable de DP a VGA no sería mejor un cable de DP a HDMI o DP a DVI(que es la entrada que llevo utilizando en mi monitor) o un adaptador DP/HDMI? Cuál es la que me daría mejor resolución, o es indiferente?
Cuando me llegue el MiniPC Lenovo y lo pruebe pasaré por aquí para comentar que tal la compra.

Gracias a ambos por tomarnos la molestia de asesorarme.

@tboanibal
El pc que me has puesto la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como dices ahora mismo se me va bastante de presupuesto. Quizás el próximo sea ese..;)

@Pisu
Me voy a pillar el Lenovo reacondicionado que me has aconsejado ya que como comentas, para lo que necesito me va perfecto. Es la primera vez que compro un pc reacondicionado, pero veo que me dan un año de garantía y por los comentarios que he leído creo que no debería tener ningún problema. Lo que me dices del cable de DP a VGA no sería mejor un cable de DP a HDMI o DP a DVI(que es la entrada que llevo utilizando en mi monitor) o un adaptador DP/HDMI? Cuál es la que me daría mejor resolución, o es indiferente?
Cuando me llegue el MiniPC Lenovo y lo pruebe pasaré por aquí para comentar que tal la compra.

Gracias a ambos por tomarnos la molestia de asesorarme.
Si claro, eso es dependiendo las entradas de tu monitor, la torre tiene un vga y un DP, a partir de ahí lo que tengas en monitor debe ser igual o deberás convertirla con un adaptador.

Que yo recuerde la calidad de señal de DP y HDMi es la misma, pero DP soports más hercios, pero eso no te afecta en tu caso.

Es un pc muy capaz a bajo precio. Merece la pena, además de Amazon, facil devolución si no estás contento.

Saludos