• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mini pc para photoshop montado o para montar 200€

PardilloV.3

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
101
Puntos
28
¿Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
200€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Exclusivamente para usarlo con una tableta de dibujo, la cual usaría como pantalla.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Estaría bien que pudiera conectarse por wifi, aunque no es imprescindible.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más pequeña posible, si se puede que tenga buena refrigeración porque a veces me pongo a pintar en el exterior con calor (no al sol lógicamente).

Si dispones ya de un monitor qué resolución tiene: La tablet es 16 pulgadas a 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estoy buscando tanto un minipc ya montado o hacerme uno propio para lo que necesito, que sea transportable y pequeño, sé que igual me recomendáis un portátil, pero no es lo que busco, lo he probado y no me interesa, aunque he de admitir que no tenga que ir enchufado es una ventaja con la que un minipc no cuenta, pero no es algo que necesite porque la tablet, sí o sí, necesita energía externa que sólo puede conseguirse enchufándola, así que eso no es algo a tener en cuenta, me ahorro un enchufe, sí, pero no compensa. Necesito que el Photoshop me vaya fluido.

Gracias
 
Última edición:
Arriba