• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini pc

Jura

Nuevo
Registrado
26 Ene 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
61
Buenas, de entrada coloco este post aquí, pues considero que es lo mas parecido a los mini pc, puesto que los componentes de ambos suelen ser similares.
Quiero saber si realmente merece la pena comprarme un mini pc, puesto que por lo que veo esta bien para las cosas que hago, ver streaming, kobi, navegar y ver correo.
Otra cosa es saber si al ser tan pequeño su temperatura no es muy elevada, pues puede terminar con el procesador antes de tiempo.
Si alguien tiene y usa alguno me gustaría saber su experiencia.
 
Hola
@jar229 , haber si el te puede ayudar.
Saludos
 
Otra cosa es saber si al ser tan pequeño su temperatura no es muy elevada, pues puede terminar con el procesador antes de tiempo.
Normalmente y dependiendo del mini Pc en cuestión, estos llevan procesadores de bajo consumo como un Celeron o un Pentium o alguna APU de AMD de portátil con unas frecuencias muy bajas precisamente por eso, porque sus sistemas de disipación no pueden ser muy grandes justamente para eso, para reducir su tamaño, por lo que no debería de haber problemas de sobrecalentamiento.
 
Última edición:
Yo buscaría un Mini PC de gama empresarial de Lenovo, Dell o HP.
Tienen mejores componentes y mejor calidad de construcción que los Mini PC de marcha china.
Incluso puedes cambiarles el procesador.
Y para el uso que quieres darle, te irán perfectos.
Son silenciosos y bastante fresquitos :p
 
Tienen mejores componentes y mejor calidad de construcción que los Mini PC de marcha china.
Totalmente de acuerdo. Son Pcs hechos para durar porque están pensados para el mundo empresarial y tienen que rentabilizar la inversión, por lo que tienen que durarles bastantes años. Yo tengo una minitorre de HP de hace 10 años que averigua tú de que empresa ha salido y sigue yendo como un reloj
 
Arriba