• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mini teclado 2.4GHz no recibe señal

BeiconQueso

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos.

Compre un mini teclado inalambrico: http://www.ebay.es/itm/301227595653...1439.l2649&clk_rvr_id=805931656425&rmvSB=true

para usarlo en mi portatil a distancia, lo tengo al lado de la tele conectado a ella.

me llego el tecladito este hoy, encendi el mando y lo que hace es parpadear 2 veces una luz azul y una naranja (la naranja se enciende cada vez que toco algo del teclado). total que compruebo que todas las teclas funcionan (osea se enciende esa luz naranja) y todo bien.

enciendo el portatil, conecto el receptor usb y lo detecta, me sale un mensaje en el portatil de que se estan instalando los controladores y se instalan correctamente

el problema viene a que toque lo que toque del teclado no reacciona en el pc, ni se mueve el raton ni hace nada.

Probe a poner el receptor usb en todos los usb con el mismo resultado, en todos la primera vez instala controladores y que se han instalado correctamente.

En el administrador de dispositivos me sale como "Mouse compatible con HID", cuando conecto el receptor usb sale en el administrador de dispositivos y desaparece si quito el receptor.

he probado a usar el teclado desistalando dichos controladores "mouse compatible con HID" y nada, si quito y pongo el receptor se vuelven a instalar.

Probe tambien a deshabilitarlos y nada.

Probe a cargarlo un rato porque quizas estaba sin bateria (a pesar de que si esta con poca bateria tiene un led indicador que avisa) pero tampoco dio resultado

Por ultimo, he formateado el pc con una version del windows 7 distinta por ver si era se el problema pero nada...

No se que hacer, me gustaria haber probado en otro pc antes de postear haber si el problema iva a ser mi PC o mi SO u otra cosa.

Espero que me podais ayudar con este tema.

Gracias de antemano.
 
Desde dispositivos le has dado clic derecho, actualizar y a ver si lo pilla BeiconQueso (que hambre, un buen bocadillo de beicon con queso me comía ahora xDDD)

Obviamente, no trae controladores el teclado no? batería carga a tope?
 
Desde dispositivos le has dado clic derecho, actualizar y a ver si lo pilla BeiconQueso (que hambre, un buen bocadillo de beicon con queso me comía ahora xDDD)

Obviamente, no trae controladores el teclado no? batería carga a tope?
Borja Rodríguez gracias por responder jeje es mi nick para todo.

desde el administrador de dispositivos le doy a actualizar, se queda un momento buscando actualizaciones en linea y me sale un mensaje de que ya esta instalado el mejor software de controlador disponible.
"
si me voy a panel de control -> dispositivos e impresoras, alli me sale el dispositivo "2.4GHz receiver". Es una cosa muy rara, el mando funciona y creo que es obvio que el receptor tambien

porque no reacciona entonces? :S no se que hacer ya ni encuentro dispositivo distinto a mi PC para conectarlo y probar.

que mas decir... en el administrador de dispositivos al conectar el receptor usb me sale un nuevo apartado llamado "Dispositivo de interfaz de usuario (HID)" con las siguientes subcategorias:

Dispositivo compatible con HID
Dispositivo de control del consumidor compatible con HID
Dispositivo de entrada usb
Dispositivo de entrada usb

P.D estuve cargando la bateria algo mas de 1 hora mientras cenaba, volvi a probar y nada de nada, y el caso es que no se si pensar que esta roto, estuve mirando los negativos del ebuyer al que se lo compre, y de los 80 y tantos que tiene en 6 meses, ninguno es sobre mini teclado ni nada y segun el anuncio se vendieron mas de 140, ya seria mala suerte de que haya sido el mio el que ha salido roto jeje Hay un hilo similar en otro foro con un mando de microsoft para PC que al sincronizar las luces del mando se quedaban parpadeando, y lo soluciono formateando, porque no tuve yo esa suerte :S
 
Última edición:
Puedes probarlo en otro equipo?

Será la única forma de descartar, o no funciona o conflicto de drivers BeiconQueso
 
Puedes probarlo en otro equipo?

Será la única forma de descartar, o no funciona o conflicto de drivers BeiconQueso

Que va... vengo de probarlo en una ps3 y ahi tampoco va (aunque en el librito pone los distintos SO con los que es compatible y android, nada de consolas).

mañana viene la novia que tiene un portatil y una torre, se lo dare haber si en sus pcs funciona
 
Pues sí, será lo mejor, si no va, garantía y que te manden otro BeiconQueso
 
Haz lo siguiente con el usb conectado al ordenador, enciende el teclado y pulsa la tecla inferior izquierda (Fn) y a la vez F1 (RF), manteniendo pulsadas las dos teclas. Empezará a parpadear el led azul y estará buscando la frecuencia entre el usb y el mando. Una vez deje de parpadear tendrás el teclado funcionando.
 
Arriba