Empi
De profesión Chapuzas
He estado mirando vuestros proyectos durante años y la verdad es que me gustan mucho. Nunca me he atrevido a hacerle modding a mi pc porque bueno, a veces, las cosas salen mal.
Tengo varias ideas y me gustaría que me echarais una mano si podeis:
- Psu Cover logo led retroiluminado:
Me gustó mucho este ejemplo de deka modder ya que en el psu cover quiero poner el logo de los Uchiha, lo cual significa poner dos logos muy cerca y retroiluminados en diferentes colores.
- Logo sharingan Itachi en la parte frontal de la torre.
Sería algo parecido al caso anterior
- Cambiar logo de asus rog GPU (GTX 1060 6GB Rog Strix)
- Cablemod en blanco y negro.(Probablemente lo compre ya hecho)
- Consultar precio RL Custom Rojo Sólido Tubos Rígidos (CPU + GPU)
En este caso me olvidaría del logo de la gráfica, pero lo veo difícil por el precio que suelen tener las RL Custom
He mirado videos, tutoriales y proyectos y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo antes de empezar, ya que soy muy novato.
Un saludo
Edito:
Dispongo de estas herramientas:
- Dremel (lo he usado bastante, pero no se si seré capaz de hacer un dibujo con el)
- Talabro
- Sierra de calar
- Ligadora
- Soldador
Tengo varias ideas y me gustaría que me echarais una mano si podeis:
- Psu Cover logo led retroiluminado:
Me gustó mucho este ejemplo de deka modder ya que en el psu cover quiero poner el logo de los Uchiha, lo cual significa poner dos logos muy cerca y retroiluminados en diferentes colores.
Spoiler
- Logo sharingan Itachi en la parte frontal de la torre.
Sería algo parecido al caso anterior
Spoiler
- Cambiar logo de asus rog GPU (GTX 1060 6GB Rog Strix)
- Cablemod en blanco y negro.(Probablemente lo compre ya hecho)
- Consultar precio RL Custom Rojo Sólido Tubos Rígidos (CPU + GPU)
En este caso me olvidaría del logo de la gráfica, pero lo veo difícil por el precio que suelen tener las RL Custom
He mirado videos, tutoriales y proyectos y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo antes de empezar, ya que soy muy novato.
Un saludo
Edito:
Dispongo de estas herramientas:
- Dremel (lo he usado bastante, pero no se si seré capaz de hacer un dibujo con el)
- Talabro
- Sierra de calar
- Ligadora
- Soldador
Última edición: