• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Mini-WORKLOG] Uchiha - Phanteks Eclipse P400S (Necesito consejo de modders)

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
He estado mirando vuestros proyectos durante años y la verdad es que me gustan mucho. Nunca me he atrevido a hacerle modding a mi pc porque bueno, a veces, las cosas salen mal.

Tengo varias ideas y me gustaría que me echarais una mano si podeis:

- Psu Cover logo led retroiluminado:
Me gustó mucho este ejemplo de deka modder ya que en el psu cover quiero poner el logo de los Uchiha, lo cual significa poner dos logos muy cerca y retroiluminados en diferentes colores.
Spoiler


- Logo sharingan Itachi en la parte frontal de la torre.
Sería algo parecido al caso anterior
Spoiler


- Cambiar logo de asus rog GPU (GTX 1060 6GB Rog Strix)

- Cablemod en blanco y negro.(Probablemente lo compre ya hecho)

- Consultar precio RL Custom Rojo Sólido Tubos Rígidos (CPU + GPU)

En este caso me olvidaría del logo de la gráfica, pero lo veo difícil por el precio que suelen tener las RL Custom

He mirado videos, tutoriales y proyectos y me gustaría saber si me podéis dar algún consejo antes de empezar, ya que soy muy novato.

Un saludo

Edito:

Dispongo de estas herramientas:
- Dremel (lo he usado bastante, pero no se si seré capaz de hacer un dibujo con el)
- Talabro
- Sierra de calar
- Ligadora
- Soldador
 
Última edición:
Arriba