• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Miniaturas que no aparecen

conquesti

Nuevo
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
8
Tengo en una carpeta de windows 10 varios tipos de videos que se abren con el reproductor de videos y películas que lleva incorporado win10 y se ve la vista previa de la miniatura del video.

Pero los tipos de archivos .mov no se ve la miniatura y aunque he descargado 2 reproductores para abrir esos archivos solo sale el icono del reproductor. Con el BsPlayer y con MPC-HC.

Cómo hago para ver todas las miniaturas?
 
Vlc es mejor reproductor bajo mi punto de vista, con ese no tendrás problemas de visualizar cualquier video. Ahora... Para ver las miniaturas, supongo que podrás configurarlo desde ajustes. Yo ahora mismo no puedo encender el pc, pero mañana en la tarde podría mirarlo
 
Arriba