La verdad es que hace mucho que no escribo por aqui, la razon es que no puedo andar con el dron por vivir en el centro de madrid y ser demasiado aparatoso para llevar.
Sin embargo el dinero que iba a ir para el bote teledirijido seguramente vaya para uno de estos chiquitines:
QX80
QX90
QX95
Basicamente son un hibrido entre el tipico minidron para practicar y el ZMR250.
Me explico, los motores a diferencia del ZMR son normales, no brushless.
Por lo demas, lleva una placa basada en la misma que se uso para el ZMR 250.
Tiene un receptor de emisora minusculo, el receptor tiene 3 versiones para diferentes emisoras
-FlySky (no se si es compatible con el modulo 9X de serie)
-Con protocolo FRSKY (tanto con la taranis como con una que incluya el modulo)
-Con la DEVO
Y por ultimo y mas interesante, minicamara FPV analogica con TX (eso significa que sin lag) de 5.8GHZ.
Por lo que lo único que se necesita es un mando, y unas gafas de FPV que tengan banda de la frecuencia del emisor.
Pongo unos videos:
Montaje (si secompra ARF ya viene montado):
Vuelo de prueba:
Alguna Review mas:
Video del QX95 volando
Review del QX95
Yo por ahora solo lo he visto en bangood a la venta.
Por cierto, también venden una cámara mejorada con mas lineas en bangood y todos los recambios necesarios.
Personalmente creo que me voy a coger el QX95 por que tiene luces traseras RGB que se pueden configurar y para carreras puede estar muy guay.
Un saludo
Sin embargo el dinero que iba a ir para el bote teledirijido seguramente vaya para uno de estos chiquitines:
QX80

QX90

QX95

Basicamente son un hibrido entre el tipico minidron para practicar y el ZMR250.
Me explico, los motores a diferencia del ZMR son normales, no brushless.

Por lo demas, lleva una placa basada en la misma que se uso para el ZMR 250.

Tiene un receptor de emisora minusculo, el receptor tiene 3 versiones para diferentes emisoras

-FlySky (no se si es compatible con el modulo 9X de serie)

-Con protocolo FRSKY (tanto con la taranis como con una que incluya el modulo)

-Con la DEVO

Y por ultimo y mas interesante, minicamara FPV analogica con TX (eso significa que sin lag) de 5.8GHZ.

Por lo que lo único que se necesita es un mando, y unas gafas de FPV que tengan banda de la frecuencia del emisor.
Pongo unos videos:
Montaje (si secompra ARF ya viene montado):
Vuelo de prueba:
Alguna Review mas:
Video del QX95 volando
Review del QX95
Yo por ahora solo lo he visto en bangood a la venta.
Por cierto, también venden una cámara mejorada con mas lineas en bangood y todos los recambios necesarios.
Personalmente creo que me voy a coger el QX95 por que tiene luces traseras RGB que se pueden configurar y para carreras puede estar muy guay.
Un saludo