• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mínima GPU para CSGO y 144hz

Amedrano85

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola compis !
Estoy pensando en armarme un PC nuevo de aquí a unos meses y quisiera que me ayudaseis a elegir tarjeta gráfica.
Básicamente juego largas horas a CS:GO (16:9 ) no soy un usuario exigente en el gaming. Me compraría un monitor de 144hz 1080p y querría saber qué gráfica mínima me daría esos 144fps en ese juego, para poder aprovechar los 144hz del futuro monitor
Tenía pensado la 1060 6GB pero si con alguna gpu más baja podría aprovechar esos 144hz...Mejor !

GRACIAS DE ANTEMANO !
 
Hola compis !
Estoy pensando en armarme un PC nuevo de aquí a unos meses y quisiera que me ayudaseis a elegir tarjeta gráfica.
Básicamente juego largas horas a CS:GO (16:9 ) no soy un usuario exigente en el gaming. Me compraría un monitor de 144hz 1080p y querría saber qué gráfica mínima me daría esos 144fps en ese juego, para poder aprovechar los 144hz del futuro monitor
Tenía pensado la 1060 6GB pero si con alguna gpu más baja podría aprovechar esos 144hz...Mejor !

GRACIAS DE ANTEMANO !

con una GTX 950 deberias de tener

Eso si yo pondria algo mejor porque el rendimiento del CS es cada vez peor en cada mapa que sacan.
PD es peor al paso del tiempo por que son texturas de 2012 casi como dust 2 a 2016 como el nuevo inferno o nuke, a demas el source no es un motor increible.
 
todos dicen que el CSGO es mas CPU demandante que GPU, de todos modos calculo que una buena placa no la hace mal a nadie no?
 
Hola compis !
Estoy pensando en armarme un PC nuevo de aquí a unos meses y quisiera que me ayudaseis a elegir tarjeta gráfica.
Básicamente juego largas horas a CS:GO (16:9 ) no soy un usuario exigente en el gaming. Me compraría un monitor de 144hz 1080p y querría saber qué gráfica mínima me daría esos 144fps en ese juego, para poder aprovechar los 144hz del futuro monitor
Tenía pensado la 1060 6GB pero si con alguna gpu más baja podría aprovechar esos 144hz...Mejor !

GRACIAS DE ANTEMANO !

yo creo que te valdría hasta con una 470...juego yo con una 290X a 4k y todo a tope y tengo casi 300:roto2rie:
 
Con algo del estilo te valdrá tranquilamente, y si quieres sacar mas fps basta con poner el antialiasign a x2 o a x4 y ya ganas bastante rendimiento
 
Entonces me recomendáis una RX 470 / 1060 3gb ?¿
Es que una 950...ya la veo bastante antigua. Ya que como dice el compañero pabloxoom, los mapas van cada vez mejorando y aumentando las texturas.
No soy de cambiar mucho la gráfica. cual creéis que enejecerá mejor? RX / GTX ?
Porque la nueva 1050ti ...no valdrá ?

Edito : y de CPU que me aconsejáis ¿i5 6400 seria suficiente?
 
rx 470 y el 6500, el 6400 me parece un i5 absurdo por sus bajas frecuencias.
 
Entonces me recomendáis una RX 470 / 1060 3gb ?¿
Es que una 950...ya la veo bastante antigua. Ya que como dice el compañero pabloxoom, los mapas van cada vez mejorando y aumentando las texturas.
No soy de cambiar mucho la gráfica. cual creéis que enejecerá mejor? RX / GTX ?
Porque la nueva 1050ti ...no valdrá ?

Edito : y de CPU que me aconsejáis ¿i5 6400 seria suficiente?

Es buena combinación, pero mejor que nos pongas todos tus componentes para ver la compatibilidad y asesorarte mejor.
 
Arriba