• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

minimos para 4k en TV.

SIYU

De profesión Chapuzas
Pues estoy intentando vender mi Gforce 1070 y quería una gráfica base solo para que me de salida 4K en la tv que uso de pantalla.
Que grafica barata casi tirada jejeje (Se que no hay) sería la adecuada para estar unos meses en el PC a la espera de poder comprar una 3070.
Gracias

Y porqué no vendes la GTX 1070 después de adquirir la GTX 3070?

Y porqué no vendes la GTX 1070 después de adquirir la GTX 3070?
pues por necesitar ese dinero de la venta para poder optar a cazar una 3070, se que es un gasto por eso de buscar algo de segunda mano y lo básico para 4k. luego esa me la quedaría para montar un pc para la peque.

pues por necesitar ese dinero de la venta para poder optar a cazar una 3070, se que es un gasto por eso de buscar algo de segunda mano y lo básico para 4k. luego esa me la quedaría para montar un pc para la peque.
Lo veo una mala jugada hacerlo antes, la verdad.
Mejor venderla después de haber comprado la RTX 3070, pero es que además, si vas a montar otro PC, métele esa GTX 1070, antes de cualquier mierda que puedas comprar por bastante dinero para lo que.

Ya te digo que es una mala jugada, lo hagas como lo hagas.
Vas a vender una GTX 1070 para comprar una gráfica "X" que será mala y estarás pagando las ganas, para después comprar una RTX 3070 pagando las ganas también, para después pasar la gráfica "mala" al PC de tu hija?

Porqué no le pasas directamente la GTX 1070 al PC cuando tengas la RTX 3070?
Te ahorrarás dinero y tendrás mejor hardware que haciendo lo que quieres hacer.

Además de que te va a quedar una gráfica decente por si sucediera algo con la RTX 3070.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con @Josep83. Muchos cambios y pierdes una 1070 para tener una gráfica peor y pagando por ello. Mejor pasar esa 1070 directamente al otro pc.

Un saludo

me había autocombencido yo mismo de que era mejor como yo decía, aunque no lo tenía del todo asimilado jejeje, pero puede que sea lo mejor y así espero un tiempo a ver si bajan un poco.
Os haré caso. ;)
Eso si cuando le monte el PC a la peque las otras dos me van a matar, ellas tienen un chuwi premontado.

Última edición:
me había autocombencido yo mismo de que era mejor como yo decía, aunque no lo tenía del todo asimilado jejeje, pero puede que sea lo mejor y así espero un tiempo a ver si bajan un poco.
Os haré caso. ;)
Eso si cuando le monte el PC a la peque las otras dos me van a matar, ellas tienen un chuwi premontado.
Seguramente te maten, no les digas nada jajajaja.

Yo opino igual q los compañeros.
Vende, si esq quieres vender cuando ya tengas algo.

Yo también se la montaría al segundo pc.

Otra opción es intentar cazar un drop.
Que no sé por q pero tiene pinta q esta semana sale algo.

Lo presiento😂😂😂😂

Pues si es una 3070 para jugar en 4k .. yo la tuve ( msi 3070 suprimX ) y la verdad es que andaba un poco justa . .

Poder se puede, pero para tener 60fps estables hay que bajar detalles , dependiendo juego, que no es que vaya muy sobrada, mas bien justa. . .

Si puedes conseguir una 3080 , aunque te cueste mas, lo agradecerás despues . .

Pues estoy intentando vender mi Gforce 1070 y quería una gráfica base solo para que me de salida 4K en la tv que uso de pantalla.
Que grafica barata casi tirada jejeje (Se que no hay) sería la adecuada para estar unos meses en el PC a la espera de poder comprar una 3070.
Gracias
Lo que te dicen de no soltar antes de comprar ,llevan razón ,pero en parte.
Igual que quedarte esa 1070...Depende.
Si vas a comprar una gráfica malilla pero a buen precio, me parece buena opción vender la 1070 en el momento adecuado..
Por qué? Porque con su venta te costeas buena parte de la 3070.

Ahora ,si la vas a vender para mal comprar otra ,no le veo en absoluto el sentido.
Para eso ,me la quedo.

En cuanto a la 3070 para 4k.Justo justo.
Si juegas triples AAA te va. Activar bajar parámetros ,pero hoy día se puede usar.
El problema de ir justo es que es pan para hoy y hambre para mañana.
Mantener un pc para 4K es muy caro y has de estar dispuesto a pagar por gráficas top y a renovarlas cada 2 años a lo sumo.
Echa cuentas....
Pero es que un 3070 para 4 K hoy, te va a tocar cambiarla antes para un buen 4K,ojo,hablando de juegos AAA o mal optimizados.

Yo tuve una 3070 y ahora una 3089Ti, y ni aún así me planteo el 4K,sino un 1440p a altos fps.No porque no pueda jugar bien a 4K, sino porque a 4K me va a durar menos la gráfica y tocará cambiar antes.

Para 4K lo ideal es de la 3080 para arriba y si no compras una RTX FE ,ya sabes la barbaridad de precios que hay.

Última edición: