Pues estoy intentando vender mi Gforce 1070 y quería una gráfica base solo para que me de salida 4K en la tv que uso de pantalla.
Que grafica barata casi tirada jejeje (Se que no hay) sería la adecuada para estar unos meses en el PC a la espera de poder comprar una 3070.
Gracias
Lo que te dicen de no soltar antes de comprar ,llevan razón ,pero en parte.
Igual que quedarte esa 1070...Depende.
Si vas a comprar una gráfica malilla pero a buen precio, me parece buena opción vender la 1070 en el momento adecuado..
Por qué? Porque con su venta te costeas buena parte de la 3070.
Ahora ,si la vas a vender para mal comprar otra ,no le veo en absoluto el sentido.
Para eso ,me la quedo.
En cuanto a la 3070 para 4k.Justo justo.
Si juegas triples AAA te va. Activar bajar parámetros ,pero hoy día se puede usar.
El problema de ir justo es que es pan para hoy y hambre para mañana.
Mantener un pc para 4K es muy caro y has de estar dispuesto a pagar por gráficas top y a renovarlas cada 2 años a lo sumo.
Echa cuentas....
Pero es que un 3070 para 4 K hoy, te va a tocar cambiarla antes para un buen 4K,ojo,hablando de juegos AAA o mal optimizados.
Yo tuve una 3070 y ahora una 3089Ti, y ni aún así me planteo el 4K,sino un 1440p a altos fps.No porque no pueda jugar bien a 4K, sino porque a 4K me va a durar menos la gráfica y tocará cambiar antes.
Para 4K lo ideal es de la 3080 para arriba y si no compras una RTX FE ,ya sabes la barbaridad de precios que hay.