• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MiniPC o Portátil para conectar a TV 4K

Raulitus

Nuevo
No sabía bien donde poner esto.
Ando buscando un equipo sobre los 1000€ para conectar a la TV, en principio 4K 60 fps sin muchas florituras. Buscaba algo portable, no voy a trabajar ni mover mucho de sitio, la batería/calidad de pantalla/peso no es crucial, así que pensaba en un miniPC o un portátil para usar para el trabajo (desarollo) y algún juego que aunque tenga que sacrificar algo me fuera a esa resolución.
No sé si con las rtx 4000 con el DLSS 3 se puede ajustar a todo esto o montarme algo mini ITX

Hola Raulitus

Por 1000€ no vas a encontrar un portátil con gráfica decente para jugar en 4K, te renta más montarte tú un equipo compacto.

Podrías mirar una configuración con una caja Asus Prime AP201 (ASUS Prime AP201 MicroATX Case|Chasis Gaming|ASUS España), que es una caja bastante compacta (33 litros), pero admite placas micro ATX y fuentes estándar ATX. En formato mini ITX tanto la placa como la fuente te encarecen demasiado el presupuesto.

Te dejo opción primando una buena gráfica para jugar en 4K como la RX 6800XT > https://www.coolmod.com/mi-lista/230520231728465032/

1684855724419.png

Si lo quieres montado habría que sumarle +46€.

Saludos.