• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mirrorring pc a android tv?

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Muy buenas, no tengo ni idea del tema, pero igual que es posible enviar la señal o imagen del navegador de pc Google Chrome al Chromecast a través de una extensión del navegador, ¿existe alguna aplicación para ver lo que ocurre en la pantalla del pc en la tv a través de un android tv?

Si no es posible, ¿hay algo que sea igual pero del móvil al android tv?

La idea es tener Canal+ Yomvi en la tv del salón o la habitación y por desgracia la app de Canal+ no funciona en el AndroidTV que tengo.

Un saludo.
 
Si el dispositivo no tiene salida mini hdmi complicado, al menos que sea por parte de adaptador.

Luego hay aplicaciones, pero las debería soportar tu dispositivo y el televisor, la verdad que ni idea, porque encima es un contenido que consumirá ancho de banda y no se si se desincronizaría y demás.
 
Lo que no entiendo es por qué no se puede usar un AndroidTV como si fuera el Chromecast.
 
Los Android TV vienen siendo como un PC conectado, no está enfocado para el streaming.
 
Arriba