• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mis amigos escuchan mi musica o sonidos del PC por Skype o TS

marvek

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
31
Tengo un problema rarisimo he buscado muchas soluciones pero ninguna me funciona, lo que me sucede es que si tengo una llamada de skype o TS todos mis amigos escuchan todos los sonidos de mi pc osea si reproduzco música y los sonidos del juego que estamos jugando en se momento......lo que hace imposible jugar de esa forma he intentado desactivar del mix stereo pero no se muy bien como hacerlo en el windows 10
mi equipo es el siguiente:asus h170 pro gaming,i5 6500, 850evo 250gb, kingston hyper x could, 16gb de ram
 
desactiva que recoja audio desde el propio equipo y listo, solo desde el micrófono.
 
como lo hago
 
En opciones de audio, allí debería estar micrófono, y marcar como predeterminado.
 
A unas malas puedes utilizar Curse, es como Skype pero permite hablar mientras juegas sin que el sonido del juego interfiera en la conversación. Yo lo llevo utilizando bastantes meses y me va fenomenal, ademas lo puedes utilizar tanto en el pc como en tu smartphone.
 
Tengo un problema rarisimo he buscado muchas soluciones pero ninguna me funciona, lo que me sucede es que si tengo una llamada de skype o TS todos mis amigos escuchan todos los sonidos de mi pc osea si reproduzco música y los sonidos del juego que estamos jugando en se momento......lo que hace imposible jugar de esa forma he intentado desactivar del mix stereo pero no se muy bien como hacerlo en el windows 10
mi equipo es el siguiente:asus h170 pro gaming,i5 6500, 850evo 250gb, kingston hyper x could, 16gb de ram
Tuve exactamente el mismo problema que tu, lo expuse en el foro y no conseguimos solucion, es cosa de los cascos por desgracia :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba