• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis auriculares por USB se escuchan muy flojo

Diamadi11

Nuevo
Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
22
Hola, antes de nada agradeceros por entrar a mi publicacion para ayudarme. Mi problema es que anteriormente tenia unos cascos los cual cambie creyendo que eraun problema mio pero cosa es que despues de cambiarlos me sigue pasando lo mismo. Actualmente tengo unos auriculares inalambricos que son unos logitech g435 estos auriculares llevan un usb de baja latencia y con el usb todo lo que conecto se escucha bajo pero con el jack no. He reinstalado los drivers he instalado los nuevos y nada he usado tambien programas externos para ver si podia amplificar el sonido pero nada, tambien he probado en conectar los auriculares por bluetooth y ahi si se escuchan fuerte solo es el usb lo que se escucha flojo. Mi conclusion con esto es que el portatil tenga algun tipo de problema en la tarjeta de sonido.
 
Arriba