Hablamos de un GPU y de donde salen los datos?
Ancho de banda? = GB/s... Por ejemplo: una GPU tipo RTX 3080 Ti con 12g de memoria GDDR6 con velocidad efectiva de 14.000 mhz (+/-), tendría una interfaz de (los datos están sacados de una web de un tipo concreto ) :
- 1.400.000.000.000 clocks por segundo × 12 líneas × 384 bits por linea (BUS memoria 64bits canalx6) =6.451.200.000.000.000 bits por segundo = 645 GB/s (este es el ancho de banda que gestiona una RTX 3080ti)
El Bus de una GPU? la RTX380 tiene64 bits por canal del tipo de memoria GGDR6 = 64x6= 384bits
Para saber el ancho de banda que requiere un monitor:
Ejemplo: Un monitor de 1920x1080p 60hz
1.920 x 1.080 = 2.073.000 Pixels/Frame
Ese resultado por la frecuencia refresco máxima del monitor: 2.073.000 x 60 = 124.416.000 Pixel Clock (Esto es el número de pixeles que pueden ser mostrados por segundo)
Ahora, que ancho de banda requiere ese monitor para mover tal cantidad de pixeles:
Pixel Clock x la profundidad de color (normalmente 8+2 (24bits )) =124.416.000 x 10 = 1.244.160.000 = 1,24GB/s por canal x 3 colores canal RGB) = 3,72 GB/s...
No sé si es suficiente o no es lo que buscabas