• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis primeras pegatinas para mi primer proyecto

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola a todos. Os traigo unas foticos de mis primeros pinitos haciendo pegatinas. De momento he probado con papel adhesivo que utilizo para enmascarar, pero la idea es hacer la prueba definitiva en vinilo imprimible autoadhesivo para impresoras laser para ver si queda mejor acabado que pintar directamente sobre la ventana.

https://onedrive.live.com/redir?resid=D36AE1423CE23C9F!10040&authkey=!AH0W4aplELZHnOc&ithint=folder,
Como veis no queda demasiado bien una vez colocado, hace demasiados brillos y se notan los brodes del adhesivo. (la calidad de mi camara tampoco ayuda xD)

Y para terminar de fliparme me he puesto por primera vez a hacer bocetos para ponerle un nombre a la criatura y un logo de esos que están tan de moda. A ver que os parecen xD

https://onedrive.live.com/redir?resid=D36AE1423CE23C9F!10043&authkey=!ABD8JnAKLdcos-w&ithint=folder,
 
Yo pagué a un tío en su día para que las hiciera y ea xD
 
Es una indirecta? xDD
Al final o pinto con plasti dip o las hago en vinilo, me han quedado muy cutres con ese papel.
Estoy como un niño en navidad desde que os he encontrado. Llevo queriendo personalizarme un pc estilo peli de ciencia ficcion de los 80/90 desde que era un chaval, pero entre la falta de tiempo, de pasta y que hasta hace un año siempre usaba portatil por temas de trabajo lo he ido dejando. Tengo una idea en mente, pero muchos de los pasos aun estoy indeciso por falta de experiencia y prefiero tomarme el tiempo necesario pero hacerlo bien y disfrutar aprendiendo por el camino. La maquina en cuestion es muy humilde y no lleva rl (ni falta que le hace con el pedazo de Cryorig que lleva) y estoy intentando aprender de los trabajos de otros compañeros como JaPeMo y de vlogs tipo geforce garage, linustechtips y mnptech, pero si me podeis dar más referencias de otros modders o blogs con tecnicas más basicas (pintado, corte a dremell,etc...) estaría enormemente agradecido. Estaba pensando hacer un worklog, pero me ha parecido demasiado pretencioso para mi proyecto, no obstante si a los maestros chapuzas les parece bien iré colgando mis progresos poquito a poco en un mismo hilo por si alguien quiere pasarse a hacer una critica constructiva o dejar su opinión. Si la semana que viene tengo algo de tiempo termino el sleeve y os enseño el resultado.
Un saludo
 
No coño, sino que como no se del tema, fui a lo fácil xD
 
Yo tengo la mala suerte de no tener ningún amigo apañao del que poder echar mano xD
 
No te sale mas barato ir a una tienda?
 
Si, desdeluego motero2000, pero no conozco ningún sitio que impriman en vinilo fluor o en material reactivo a uv. De ahí que me haya decidido por Plastidip Blaze, que iba a comprar para otras cosas, a una mala lo quito y pruebo otra cosa.
 
Habemus logo y nombre para mi primera criatura! Se llamará Purplehaze
AI5Wd9v.jpg

Ya estoy empezando a hacer mis primeros pinitos también con vectores para hacerle un frontal nuevo a la coolbay cx para cuando encuentre un sitio de corte por laser.
Creo que me voy a animar a hacer un pequeño worklog para compartir con vosotros mis avances y por si quereis hacer alguna critica (constructiva porfavor que es mi primer proyecto xD) o simplemente dejar una opinión o pregunatarme algo.

Si los moderadores lo consideran oprtuno este hilo se puede cerrar
 
Arriba