• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis Senheisser OMX 185 muertos... y ahora que?

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Mis Sennheiser OMX 185 muertos... y ahora que?

Hola, ando buscando unos auriculares tipo Sennheiser OMX 185 (los mios han muerto) que a poder ser sean inalambricos, aunque no me molesta mucho el cable, cuanto menos cosas por en medio mejor, aparte, cuando digo que quiero unos tipo los OMX 185 me refiero al tipo de auricular, lo quiero in ear (cuanto mas peque mejor), que sean de boton, y tengan una calidad de sonido parecida a los Sennheiser OMX 185. (tampoco busco calidad de studio ni cosas del palo, para audio en condiciones ya tengo el PC con mis HyperX Cloud II y la asus DGX)

Si alguien sabe de algunos a un precio contenido ( a poder ser menos de 40€ mejor).

Justo acabo de ver estos que me parecen practicamente justo lo que busco: Auriculares de boton Energy Sistem Earphones 1 Blue Bluetooth * Electronica * El Corte Ingles

Alguna recomendacion?

Última edición:
UnlimitedSlash Mirate los Soundpeats Q12, tienen buenas reviews por internet, son de lo mas vendido en amazon y cuestan 22 euros.
No sé como serán los energy sistem esos, pero al menos mi experiencia con energy sistem en audio es que se pueden encontrar mejores opciones a igualdad de precio