• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis ventiladores de mi pc no funcionan

Jonathan4gg

Nuevo
Registrado
13 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
22
Lo que pasa es que los ventiladores no se encienden solo se enciende el de adentro del gabinete y los otros no cuando la compre hace unos días traía un disco no se si lo tenga que instalar y la bios no reconoce ninguno solo uno que dice cpu no se que hacer por favor ayuda
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que pasa es que los ventiladores no se encienden solo se enciende el de adentro del gabinete y los otros no cuando la compre hace unos días traía un disco no se si lo tenga que instalar y la bios no reconoce ninguno solo uno que dice cpu no se que hacer por favor ayuda
Hola amigo...
Comienza por detallar de que pc se trata, componentes que monta, modelo de caja/gabinete, etc?
 
Hola amigo...
Comienza por detallar de que pc se trata, componentes que monta, modelo de caja/gabinete, etc?
No le se mucho a la pc pero xtreme el gabinete es bitfenix aegis y trai un botón para controlar el ventilador pero no funciona y la mb es b450m aorus y pues el problema es ese que los ventiladores no prenden solo uno que esta dentro pegado a mb
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola amigo...
Comienza por detallar de que pc se trata, componentes que monta, modelo de caja/gabinete, etc?
Ayúdame por favor le ahorre mucho y no me jala bien y se tardo bastante en llegar y si lo hago de la garantía se va a tardan mucho más por favor
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ayúdame por favor le ahorre mucho y no me jala bien y se tardo bastante en llegar y si lo hago de la garantía se va a tardan mucho más por favor
Buenas compi.
Nada mas que me vea lo de ese pc mas al detalle te contesto.
 
A ver, no giran o no se encienden lo leds?.
Es que lo mismo estan conectados a un hub/concentrador que va conectado a la placa y se ha soltado el cable que va a la placa.
O lo mismo los ventis no estan conectados a la placa o la fuente.
Abre el gabinete/caja y mira el cableado de los ventis si va a algun hub/concentrador o si estan sueltos.
 
Cuando he añadido un nuevo ventilador a las torres que tuve, me decidí por lo más fácil, que era una vez montado el nuevo ventilador, hacer una derivación en paralelo de los cables conectados con el que ya estaba montado, y el nuevo ventilador funcionaba a la misma velocidad que el que venía montada de fábrica, con eso aumente la refrigeración.de todo el circuito-
Claro que eran ordenadores pasados de garantía

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver, no giran o no se encienden lo leds?.
Es que lo mismo estan conectados a un hub/concentrador que va conectado a la placa y se ha soltado el cable que va a la placa.
O lo mismo los ventis no estan conectados a la placa o la fuente.
Abre el gabinete/caja y mira el cableado de los ventis si va a algun hub/concentrador o si estan sueltos.
No giran y creo que no train led y ya revise no se mira ni un cable suelto vi en el manual que un botón del gabinete es para controlar la velocidad del ventilador pero no funciona y me metí a la bios y dice sys_fan n/a yo pensé que a la mejor eran los driver pero pues no le supe y ya no le quise mover y el gabinete en la parte de enfrente tiene como una pantallita para poner una imagen se supone que cuando la enciendes también de ponerse un logo de la marca pero tampoco funcionó y cuando la recibí venia con un disco que dice aorus gaming motherboard
AMD am4 series drivers/utilities pero la pc no tiene entrada para discos
 
Arriba