• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mismo PC, distintos usos

Bartimeo

Nuevo
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
41
Muy buenas a todos, tengo una pregunta creo que sencilla...
Tengo un PC en casa con unos añitos, y lo uso igual para trabajo (muchos programas) que para jugar. Y con la carga de los programas, los juegos cada vez van más lento.
Cuál creéis que puede ser solución:

A) Instalar dos Windows 10 y reiniciar según quiera jugar o trabajar.

B) Más simple, solo creando otro usuario y quitarle la carga de los programas (se puede??).

C) Otras sugerencias.
 
Muy buenas a todos, tengo una pregunta creo que sencilla...
Tengo un PC en casa con unos añitos, y lo uso igual para trabajo (muchos programas) que para jugar. Y con la carga de los programas, los juegos cada vez van más lento.
Cuál creéis que puede ser solución:

A) Instalar dos Windows 10 y reiniciar según quiera jugar o trabajar.

B) Más simple, solo creando otro usuario y quitarle la carga de los programas (se puede??).

C) Otras sugerencias.

Sin saber las características del Pc, poco se puede decir. Porque los programas y los juegos siempre han tirado de "fuerza bruta", de la capacidad en si del hardware del Pc, y a medida que la industria a avanzado, cada vez más.

Entonces, según como sea tu Pc, con ampliarle la RAM tal vez o buscar un micro superior de esos de segunda mano te sea más que suficiente y puedas tirar con todo.
 
El tema es que no quiero echarle dinero, para más adelante comprar otro PC completo.
A lo que me refería, aunque supongo que me entiendes, es que el mismo juego que hace un mes me iba fluido ahora va a saltos. Mismo PC y mismo Juego, lo que ha cambiado es la carga de los otros programas
Y con "carga" me refiero a todos los centinelas de actualizaciones, sincronizacion con la nube, etc, etc...
No quiero quitar esas cosas porque me son muy útiles, pero no cuando quiero jugar.
 
El tema es que no quiero echarle dinero, para más adelante comprar otro PC completo.
A lo que me refería, aunque supongo que me entiendes, es que el mismo juego que hace un mes me iba fluido ahora va a saltos. Mismo PC y mismo Juego, lo que ha cambiado es la carga de los otros programas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¿Qué es muy antiguo?
¿Puedes decir las características?
 
Es un i3 540, 3,07ghz, 4gb ram, gpu nvidia gts450
 
Yo creo que mejor instalar 2 sistemas independientes, solo que sería Windows 10 y 7, para no liarte

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Es un i3 540, 3,07ghz, 4gb ram, gpu nvidia gts450

Pues sí, es antiguo.
Y sí, como dice loque, puedes instalar 2 S.O. Si necesitas tanto programa cargado para trabajar, sería lo más recomendable sin añadir hardware adicional.
 
Yo creo que mejor instalar 2 sistemas independientes, solo que sería Windows 10 y 7, para no liarte

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Solo por no liarme? O es que el 7 va más fluido para juegos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Solo por no liarme? O es que el 7 va más fluido para juegos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Usar el 7 para trabajo y el 10 para juegos

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias oscarmr y loque. Me pondré a ello a ver que tal. Un saludo. Seguimos en contacto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Sinceramente y desde mi experiencia windows 10 es malisimo para juegos que quieres que te diga Windows 7 se lo come de calle ya que windows 10 coje mucho rendimiento del disco y aunque no quieras se nota yo me pondria windows 7 para juegos y 10 para trabajar etc.
 
También podrías comprar otro disco duro, que tampoco están muy caros, e instalar w7 para juegos y Ubuntu para trabajar o w7 también. W10 no me termina de convencer.
 
Arriba