• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mod de la caja silverstone tj07

pakitor

Nuevo
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
15
Puntos
0
bueno primero saludaros a todos llevo un tiempo desconectado pero me puesto otra vez manos a la obra con lo que nos gusta a nosotros desmontar y hacer peazos los pc :)
bueno os paso a deletrear los componentes a usar.

cpu: 4770 k ( destapado y hace los 5,1 )

placa base: maximus VII formula

gpu: sli 970

memos: 16 g trident 2666 c11

ssd: samsung 850 evo ssd series 250gb

hdd: 2 discos 2 teras

y lo voy a montar todo con su correspondiente rl tanto placa base,gpu,cpu,haciendo 2 circuitos de rl con tubo rígido todo voy a meter 3 radiadores triple,doble,y cuadruple etc etc etc..............................
cuando empiece a desmontar todo y me vallan llegando cosas las iré colgando

cosas que van llegando


os enseño mi lugarcito de trabajo jajjaj



y aquí os dejo las fotos tal cual la tengo ahora mas que nada para ver el antes y el después





 
Última edición:
Vaya me ha tocado primera fila... jejejeje
 
jajajaja japemo pórtate bueno
 
Yo? Siempre jajajaja

Veo que esta caja sigue sin pasar de moda y todavia quedan fervientes seguidores...
 
la verdad que llevo mucho tiempo con esta caja por la singularidad de que tiene la ventana en el lado izquierdo y mi escritorio y mi mujer no me permite poner la caja en el otro lado y dentro de la gama grande es una caja pequeña y espaciosa a ala misma vez y que se puede hacer cosas interesantes, como la que tengo en mente jajajjajja
 
Seguro que es algo muy interesante... a la espera de buenas nuevas quedamos Sr pakitor!!!
 
Esa caja mola, es una vieja veterana y se pueden hacer cosas muy muy chulas con ella
Voy pillando sitio
 
Solo por la caja me quedo a ver que sale, he visto cosas preciosas con ella.
 
gracias espero que os guste lo que tengo en mente en cuanto me llegue unas cuantas cosas que e pedido de rl me pongo manos a la obra
 
actualizando cosas que llegan y enseñando ros cosillas para que veáis un antes y un después :guiño:
 
bueno empiezo a desmontar mañana subiré fotos
 
Arriba