• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Mod] Enthoo Evolv ITX + Aquaero 5 PRO + Corsair RM750

JaviLoL

Nuevo
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola gente. Me estreno en el foro poniendo en venta un mod que hice hace unos meses. Tengo cuenta en hard2mano, y también lo he puesto allí. Ahí va:

Por cambio de algunas piezas (me paso a sff, si dios quiere y las aduanas lo permiten), me dispongo a vender mi mod de la Enthoo Evolv ITX.

Quiero recalcar que la venta es del mod completo, así que si os interesa comprar una Enthoo ITX probablemente éste no sea vuestro hilo.

Me explico: si quitáis el aquaero, se verá un hueco en la caja. Básicamente lo que hice fue hacer un hueco con la dremel para sujetar el aquaero al panel frontal. El propio embellecedor de chapa del aquaero oculta el corte, así que aunque no es perfecto (tampoco es estilo niño de preescolar), no importa porque no se ve.

Además es muy cómodo, porque va sujeto al panel frontal y puedes sacarlo tirando de el, de forma que para limpiar filtros y tocar cables va perfecto.

Os paso unas fotos para que entendáis bien como queda:




Además de lo que se ve en las fotos, al led inferior, que aquí aparece blanco, se le ha conectado el led RGB del aquero. Mediante el aquasuite, podéis cambiar el color asociándolo a la temperatura, y va cambiando de rojo a verde, pasando por naranja y amarillo.

Os dejo un vídeo para que veáis como pasa de rojo a verde conforme se enfría la GPU. El móvil con el que lo grabé no captura muy bien el color verde, y aunque al final se ve blanco, es totalmente verde.

video 2017-03-08 10-36-16 - Vidme

Paso a describir el estado de las partes:


Enthoo Evolv ITX:

Estado: Modeada. Por lo demás, 9.5/10. Al hacer el mod le di un roce con la dremel a uno de los bordes de plástico. Se ve a la izquierda del aquaero si os fijáis bien, pero casi no es visible a simple vista.

Incuyo: Todos los accesorios, tornillería y embalaje original. Led blanco que cambié por el RGB.

Garantía: No. No la cambiarían al haberle hecho un agujero al frontal. xD


Aquaero 5 PRO + led RGB:

Estado: Perfecto. Para realizar el mod solo tuve que quitarle las sujeciones que lleva de casa, pero pueden a volver a ponerse simplemente atornillándolas.

Incluyo: Todos los accesorios, embalaje original, led RGB.

Garantía: No.

Corsair RM750 Modular:

Estado: Perfecto.

Incluyo: Todos los accesorios, cables, y embalaje original.

Garantía: Comprada en 2015, tiene aun 3 años de garantía con Corsair.


Eso es todo. Como he dicho, mi idea es vender el pack, pero si queréis comprar solo caja y aquaero, podemos discutirlo por MP. Además, también dispongo de un AIO Corsair H100, que le va perfecto a la caja. si os interesa incluirlo en el pack, puedo haceros precio.

El precio es 250€ + Gastos de envío.

Daré prioridad al trato en mano, en Murcia. No reservo, y no me interesan cambios.

Cualquier duda, MP.

Un saludo a todos. :D
 
Arriba