• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Lucas

lucas

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
89
Puntos
0
Buenas a todos,
Bueno me he dispuesto a empezar a hacer un mod muy chulo. Pues he estado mirando sitios y tengo un presupuesto de todo los componentes de RL. Me he comprado una Crosair 900d para poder ampliar mi RL.
Primero quiero comentar que es lo que tengo por si lo que me voy a comparar no es compatible con las nuevas piezas.

Tengo un sistema de refrigeración líquida y lo quiero ampliar. El que tengo actualmente es el KIT H20-220 Ultima XT
( http://www.swiftech.com/h2o-220ultimaxtliquidcoolingkit.aspx )

1. Apogge xt.
2. Bomba MCP655-B
3. Radiador MCR220 XP

1. Grafica NVidia 970 G1

Y lo que tengo pensado comprar es esto.




extreme-water 157,6 €
pcrelic 274,9 €
xtremmedia 49,8 €
prosilentpc 25€

total 507,3€



-Bueno lo que mas dudo es en los recores que sea todo compatible por ser algunos de diferentes marcas
-El liquido no se si es muy bueno , no he visto nada en malo sobre el liquido.
-El tema del bloque de la bomba Alphacool HF D5 TOP -Plexi G1/4 V.2 la tengo que pillar en prosilentpc porque no la encuentro en ningun otro sitio. :(


Si teneis alguna sugerencia o algo que este mal y me podeis ayudar.


Muchas gracias a todo y Feliz Navidad!!!!
 
En ProSilentPC no te gastes ni un duro... tienes un post arriba que se indica el por qué.

Por lo demás, ni idea, así que te subo el post.
 
OK borja ya lo he visto. gracias
 
Ojo que los racores Bitspower Multi-Link son para tubo rígido de diámetro exterior 12mm, y el tubo rígido de la lista que tienes es de diámetro exterior 16mm.

Además los Multi-Link mini solo tienen una junta y por ello se suelen poner en tramos de tubo muy cortos donde no hay riesgo que quede débil.

Un saludo!
 
Ojo que los racores Bitspower Multi-Link son para tubo rígido de diámetro exterior 12mm, y el tubo rígido de la lista que tienes es de diámetro exterior 16mm.

Además los Multi-Link mini solo tienen una junta y por ello se suelen poner en tramos de tubo muy cortos donde no hay riesgo que quede débil.

Un saludo!

Gracias , entonces estos son los recores que me valen para todos las piezas.

http://www.pcrelic.com/refrigeracio...o-rigido/ek-hdc-fitting-16mm-g1-4-nickel.html


Y que tubos son los que tengo que comprar. No tengo mucha idea, soy nuevo en todo esto.
 
Para tubo rígido EK-HD TUBO 16/12MM 500MM (2 PIEZAS) sí, son los racores que dices EK-HDC FITTING 16MM G1/4 - NICKEL

Ahora bien, siendo novato como dices, empezar por tubo rígido y más aún por el de 16mm, es lo más difícil que puedes hacer, y más todavía pensando en curvarlo. No es fácil de curvar, y el de 16/12mm es más difícil que el de 12/10mm.

Con tubo flexible no es nada complicado, pero con rígido para que quede bien hay que ser manitas, tener experiencia con herramientas etc. Piensa que hay que tomar medidas, ángulos, doblar con calor y el cordón de silicona al ángulo preciso, serrar el tubo con un corte recto a la medida (al milímetro), dar chaflán, lijar y pulir...

Un saludo!
 
Arriba