• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod ROG Krypton + Presentación

Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
34
Hola!
Me llamo Alexander, no soy nuevo en la página pero sí como usuario del foro, llevo desde hace años visitando ésta web y hoy he decidido afiliarme al foro, nunca es tarde! Unas de mis principales aficiones es el modding y el hardware. Diseño con Autodesk Inventor y SolidWorks y mando a fabricar las piezas (ya que yo no dispongo de espacio para tener un taller). Hace un año hice mi primer diseño y lo llevé a cabo para su fabricación con profesionales del sector de maquinaria CNC. Decidí hace un tiempo atrás usar como nombre propio para mis diseños Krypton junto con el apellido (por ejemplo ROG, Krypton) como es en éste caso y a partir de ahí hacer nuevos diseños (algunos de ellos ya están en marcha,por ejemplo Krytpon Andromeda). Me gustan mucho los "desk" y la combinación de colores verde, blanco, cromo y acrílico.

El ordenador se compone de:

Asus X99 Deluxe USB 3.1
Intel Core I7 5960X (3,5Ghz)
16GB 3000Mhz G.Skill Ripjaws
Nvidia Titan X (Pascal)
3 SSD 250GB Samsung Pro 820 (Raid 0)
Corsair 1200i
Teclado STRIKE 7
Ratón Razer Ouroboros
Benq XL2411T

Le dedico el nombre de Krypton junto con el escudo pentagonal puesto a que soy un fiel fan de Superman pero en el cual no incluyo la "S" dentro del escudo (eso ya es pasarse jaja). Aquí os dedico las imágenes del mod y espero que os gusten y para cualquier duda o pregunta estaré encantado de responder ;)

Un saludo!!

NU17sbV.png


U7s9JVJ.jpg


bIRc1x0.jpg


D9mM8uU.png


dssbZ8i.png


PbhyYFe.png


R63pYvN.png


EARgwIS.png


aQA0KG3.png