• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod ROG Krypton + Presentación

Registrado
11 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
34
Hola!
Me llamo Alexander, no soy nuevo en la página pero sí como usuario del foro, llevo desde hace años visitando ésta web y hoy he decidido afiliarme al foro, nunca es tarde! Unas de mis principales aficiones es el modding y el hardware. Diseño con Autodesk Inventor y SolidWorks y mando a fabricar las piezas (ya que yo no dispongo de espacio para tener un taller). Hace un año hice mi primer diseño y lo llevé a cabo para su fabricación con profesionales del sector de maquinaria CNC. Decidí hace un tiempo atrás usar como nombre propio para mis diseños Krypton junto con el apellido (por ejemplo ROG, Krypton) como es en éste caso y a partir de ahí hacer nuevos diseños (algunos de ellos ya están en marcha,por ejemplo Krytpon Andromeda). Me gustan mucho los "desk" y la combinación de colores verde, blanco, cromo y acrílico.

El ordenador se compone de:

Asus X99 Deluxe USB 3.1
Intel Core I7 5960X (3,5Ghz)
16GB 3000Mhz G.Skill Ripjaws
Nvidia Titan X (Pascal)
3 SSD 250GB Samsung Pro 820 (Raid 0)
Corsair 1200i
Teclado STRIKE 7
Ratón Razer Ouroboros
Benq XL2411T

Le dedico el nombre de Krypton junto con el escudo pentagonal puesto a que soy un fiel fan de Superman pero en el cual no incluyo la "S" dentro del escudo (eso ya es pasarse jaja). Aquí os dedico las imágenes del mod y espero que os gusten y para cualquier duda o pregunta estaré encantado de responder ;)

Un saludo!!

NU17sbV.png


U7s9JVJ.jpg


bIRc1x0.jpg


D9mM8uU.png


dssbZ8i.png


PbhyYFe.png


R63pYvN.png


EARgwIS.png


aQA0KG3.png


zZ0pwnI.png


Rh6mR1S.png


rZ0dZ8S.jpg


maghL2m.jpg


L565jcW.jpg


rMfAcvB.jpg


W6XO8ur.jpg


V9oFqHl.jpg


nam5BYn.jpg


yo9Un5U.jpg


DBswlBH.jpg


0U6B4JW.jpg


H2QdnAy.jpg


NPu84WQ.jpg


v2VJ0DG.jpg


hVgnw2r.jpg


4xdO1cI.jpg


q7ltlrI.jpg


pvBO3MV.jpg


bglH8Ef.jpg


E8bdA6t.jpg
 
Última edición:
Estoy aluciflipando jaja, muy bonito, está genial...Y menudo curro!
 
Muy chulo tío, salvo por tener presencia Asus xD

Saludos.
 
Que preciosidad dios mio.... Aunque e Rog tiene poco. pero de Krypton.... jajajaja

Enhorabuena!!!!
 
joder tío, menudo trabajo tan profesional y de buen gusto.
a que te dedicas ? porque tienes arte y eso hay que explotarlo.
y ya puestos, darías tu permiso para cojer tus planos y hacernos montar esa mesa? porque seria un sueño.

sigue así crack
 
Se me ha quedado cara de jilipollas asi de claro . Enhorabuena por el diseño y el currazo que te has pegado .

Que envidia me dais los que os sabeis montar estas movidas .

Un saludo
 
Se me ha quedado cara de jilipollas asi de claro . Enhorabuena por el diseño y el currazo que te has pegado .

Que envidia me dais los que os sabeis montar estas movidas .

Un saludo

Gracias compi! Ahora estoy con otro diseño, Krypton Planetary espero que te guste, hice un nuevo post donde lo presento.
 
Si si claro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Madremia que guapo esta, pero eso es en plan para ti los proyectos o los comercializas¿?
 
Acabo de dejar un charco de babas sobre el teclado... Que pasada! Parece sacado del puente de mando de una nave espacial. Me encanta la combinación de colores
 
Arriba