• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modding para una torre

Elbos

Nuevo
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
10
Puntos
1
Mi torre es:
df37989a0606aba1176c9590f97d2e76.jpg

Me gustaría saber que materiales necesito (Pintura, imprimación, lijas) y pasos a seguir si quiero pintarla.
Bueno, más bien sería como una guía genérica de como pintar una caja de PC.
Un saludo.
 
Buenas!

Si estamos hablando de sólo pintura y chapa, mira aquí para quedarte un poco con las lijas y eso. Pégale una leída, la hizo un compi de una Lan party y su torre estaba muy muy bien pintada. De todas formas si quieres agilizar un poco el proceso sáltate algún paso de lijado.

De todas formas, a qué color quieres pasar? Porque según cual necesitarás hacer varios lijados y pintados.

Saludos!
 
yo creo que un blanco metalizado le quedaria de lujo, o si no un plateado
 
El color mas bonito para una torre a mi modo de ver son el blanco, el plata y el azul, si logras combinar esos 3 colores bien te sale una torre preciosa. la guia está muy bien la verdad, síguela paso a paso y con paciencia (que las prisas por acabarla no te puedan) y verás que resultado.
 
Yo le pondría un azul eléctrico. Eso si lijala bien y dale una buena imprimación.
 
si la torre no tiene arañazos profundos(endiduras) le puedes dar directamente imprimacion base no colorante en como un barniz ,luego puedes pintar encima el color ke te de la gana y con una sola mano(nota:nunca se deberia pintar a brocha a no ser ke seas davinchi o similar)de color anulas el anterior
 
Arriba