• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modelo de Samsung que comprariais

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
16
Edad
42
Buenos días a todos.

Tengo la duda de la gama de los samsung que modelo pillarme y dentro de un presupuesto de unos 250€. Sobre todo me importa que las llamadas por teléfono sean buenas, que que se escuche bien el terminal y unas fotos decentes.

Muchas gracias por su ayuda de antemano a todos.
 
El samsung A51 es una opción, un poco corto de batería para mi.
 
Última edición:
El M31 qtal esta?
 
Yo pienso que casi cualquier móvil de ese dinero que te compres te va a servir para llamar por teléfono bien. E incluso por menos dinero también. No sólo de Samsung, sino también de otras marcas. En cuanto a las fotos, lo mismo, no tendrás una calidad impresionante pero no serán malas.

Vamos, que si buscas sólo eso, no deberías quedar desconforme casi con cualquier Samsung que te compres

Dicho eso, dos tíos míos tienen el A51 y se les oye bien por teléfono, y las fotos que hacen son más que dignas.

Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas.

El problema que tengo sobre todo es que vengo de un Xiaomi a2 lite y la verdad que la cobertura que tengo es mala y se cortan muchos la llamadas y querría un terminal con el que pueda tener mejor cobertura y no tenga problema con las llamadas sobre todo ahora con el tema de teletrabajo.

Cual compra seria mejor el m31 o el a51?

Gracias!
 
A mi me convence más el A51,menos lo de la batería.
 
Que os parece esta oferta?


Es versión europea, ¿pasa algo si pillo esta versión y no española?

Gracias!
 
Que os parece esta oferta?


Es versión europea, ¿pasa algo si pillo esta versión y no española?

Gracias!
En el caso de los Samsung lo desconozco, pero en otros productos tengo entendido que hay diferencias en cuestiones de la garantía. Investiga si puede haber problemas por ahí o no. En teoría deberían cubrirte igual, pero hay mil y una formas de dar guerra...

Infórmate por si acaso.
 
Y fuera del tema garantía, el funcionamiento del móvil sería igual?
 
Arriba